Bárbara Bermudo festeja su 'Baby Sprinkle' y aclara por qué vive un momento difícil

Bárbara festeja un 'Baby Sprinkle' y aclara el momento difícil que vive

Bárbara Bermudo está en la cuenta regresiva para la llegada de su tercera hija, Sofía Andrea Victoria, y sus amigas le realizaron un íntimo "Baby Sprinkle" junto a Mario Andrés Moreno, el esposo de la presentadora de "Primer Impacto".

Como esta es la tercera hija para Barbie, sus amigas decidieron hacerle algo más íntimo, y en vez de un Baby Shower, optaron por un Baby Sprinkle, que consiste en regalarle a la madre artículos de necesidades básicas como pañales y toallitas mojadas, entre otras cosas.

La fiesta se realizó en la mansión de Bárbara y Mario Andrés Moreno, al que solo fueron invitados un grupo reducido de las amigas más cercanas de los periodistas.

Las organizadoras corrieron a Target a comprar todos los artículos, no solo porque es la tienda favorita de Bárbara, sino que esta marca la ha acompañado durante todo el embarazo.

Pero coherente con su estilo de ayudar, Bárbara donará todos los regalos a madres que lo necesiten más que ella:

"Voy a tener la posibilidad de regalarle a estas madres necesitadas que me lo han expresado en las redes sociales, incluso algunas que tienen mí mismo tiempo de gestación", nos cuenta Bárbara.

La presentadora de "Primer Impacto" vive este tercer embarazo de forma diferente, pues debe repartir el tiempo con sus otras dos hijas: Mía Andrea y Camila Andrea.

"Ha sido un embarazo de muchas pruebas, y muchas bendiciones, Sofía Andrea tiene un tercer nombre, y muchos me han preguntado por qué, el nombre Victoria tenía que venir incluido porque esta niña viene con la bandera de victoria... No lo puedo dar más gracias a Dios por las personas que han estado alrededor de mí en este momento tan importante de mi vida, yo cumpliendo el sueño de ser madre por tercera vez, porque siempre he querido tener una familia grande, y cumpliendo el compromiso de madre con mis hijas, esto me hace más responsable, porque para mí mi prioridad es ser madre", nos explica Bárbara.

En esta entrevista en exclusiva que Bárbara le concedió a HuffPost Voces en su casa, le preguntamos sobre la carta abierta que le escribió a su hija, sobre los momentos difíciles y las pruebas que le está tocando vivir.

"Hemos vivido momentos de muchas pruebas, pero hemos confiado en Dios. Mi esposo salió de la televisión después de 15 años siendo la cabeza de la familia, y es difícil, y uno embarazado pasar por una prueba como esa puede ser hasta perjudicial, pero gracias a Dios somos cristianos, y nos hemos agarrado de la fe, y eso nos ha ayudado a saber que cuando una puerta se cierra, otra se abre, y es lo que estamos implementado en estos momentos", dice.

Y aclara que estas pruebas difíciles no tiene que ver con la intimidad de su hogar, pues precisamente lo sucedido en la carrera de Mario Andrés, los ha fortalecido como familia y como pareja: "Este ha sido un momento de unión, de estar más cerca, más juntos, sabiendo que Dios tiene mejores cosas para nosotros", dice emocionada para irse a seguir compartiendo con sus amigas.

(No te pierdas la segunda parte de la entrevista en donde le dedica unas palabras para la hija que viene en camino)

MIRA LA FIESTA EN FOTOS:

Así estaba decorada la puerta de la mansión

Bárbara Bermudo festejó su baby Sprinkl

Popular in the Community

Close

What's Hot