El mejor hotel del mundo está en Maldivas y probablemente sea el lugar en donde 'Dios vacacione'

El mejor hotel del mundo es quizá en donde 'Dios vacaciona'

Muchas veces hemos oído hablar del paraíso en la Tierra, pero este espectacular hotel en medio del mar está 100 por ciento certificado como el mejor del mundo y, probablemente, se trate del lugar en el que el mismísimo Dios vacacione.

Los millones de viajeros que nutren el popular sitio de turismo TripAdvisor, designaron al hotel Gili Lankanfushi como el mejor albergue del mundo. Instalado en las prístinas lagunas de las islas Maldivas, rodeado del maravilloso Océano Índico, este destino es ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad que además cuenten con un buen poder adquisitivo.

Las tarifas de hospedaje comienzan en $1,000 por noche, pero este "santuario escondido del mundo" es tan exclusivo y hermoso, que cada centavo gastado allí vale totalmente la pena.

gili lankanfushi

La propiedad cuenta con 45 villas sobre el agua, opera con una política de "no noticias, no zapatos", y ofrece a los huéspedes el servicio de un mayordomo privado, según informa el Daily Mail. La única alternativa para los viajeros es relajarse por completo, dejarse consentir, y disfrutar de la vista impregnada de un vivo e hipnotizante color azul.

Para quienes deseen un poco más de acción, el hotel ofrece diversas actividades y deportes acuáticos –aunque en el lugar también hay canchas de tenis. Para recuperar energías, el servicio de spa y el cine al aire libre pueden ser una excelente opción.

Jon Ingall / Alamy
shutterstock
Simon_sees/Flickr
Simon_sees/Flickr
Simon_sees/Flickr
Simon_sees/Flickr

¿Aún no te convence este lugar? Te sugerimos ver el siguiente video y comenzar a ahorrar.

Before You Go

Túnez

10 destinos económicos para 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot