Jersen no ganó 'La Voz Kids', pero grabará con Daddy Yankee

Jersen no ganó 'La Voz Kids', pero grabará con Daddy Yankee

Jersen Ruiz era uno de los finalistas favoritos de "La Voz Kids" 2015, y aunque el premio se lo llevó Jonael Santiago, él también ganó pues grabará con su coach, Daddy Yankee.

El joven puertorriqueño llegó a "La Voz Kids" con una gran timidez, y con la intención de cantar balada y pop, pero cuando Daddy Yankee lo eligió para que estuviera en su equipo todo cambió. Desde la pantalla de Telemundo vimos cómo domingo a domingo dejaba la pena de lado y cómo su coach decidió que Ruiz debía cantar salsa.

Yankee no se equivocó. Con su sensibilidad musical, y su cabeza de empresario, el "Cangri" vio que Jersen bien podía llenar ese espacio vacío en la salsa donde el último cantante joven, Jerry Rivera, ya es todo un hombre.

En exclusiva, HuffPost Voces entrevistó a Jersen, quien nos confirmó que sí grabará en el estudio de su coach y que espera poder seguir su carrera al lado de Yankee.

"Me siento muy feliz, muy agradecido de estar aquí, con Dios, con el público por votar por mí, yo sé que estuvieron ahí", nos dijo Jersen minutos después de haberse enterado que quedaba fuera de "La Voz Kids".

Pero Yankee le dejó bien en claro que perder no era el fin del mundo, pues él tiene grandes proyectos para Jersen y el propio joven nos lo contó:

"Me dijo que me esperaba en su estudio en Puerto Rico, que su estudio era mi estudio... Yo iré a grabar allá, y haré un disco de salsa".

Y así será, pues nos enteramos que el "Cangri" estaría revisando su contrato con Telemundo y en especial las cláusulas como coach, ya que está interesado en manejar la carrera de Jersen y también la de Franser, el simpático cubano que también estaba en el equipo de Yankee, quien llegó hasta la última instancia junto a Shanty y Jonael, cuando este último se alzó con el premio.

MIRA A JERSEN EN LA FINAL DE 'LA VOZ KIDS':

Gerardo Mora via Getty Images
Gerardo Mora via Getty Images
Gerardo Mora via Getty Images
Gerardo Mora via Getty Images
Gerardo Mora via Getty Images
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo

Y REVIVE MÁS DE LA FINAL:

Natalia Jiménez y Pedro Fernández divertidos

La gran final de "La Voz Kids"

Popular in the Community

Close

What's Hot