Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, acudirá a una de las escuelas más costosas del mundo

La hija de Angélica Rivera irá a una de las escuelas más costosas del mundo

Después de tantos escándalos la familia presidencial de México había mantenido un perfil bajo en las últimas semanas, pero la vida del 'jet set' no da muchas oportunidades de pasar desapercibido, menos si se comparte a través de las redes sociales.

Sofía Castro, hija del primer matrimonio de Angélica Rivera con el productor de televisión José Alberto Castro, presumió en su cuenta de Instagram (sofia_96castro) que su hermana Fernanda fue aceptada en el Berklee College of Music, la escuela de música más prestigiada del mundo.

"Mi hermanita @gusanou fue aceptada en una de las mejores escuelas de música Berklee College of Music Felicidades blue!!! So proud !!! Te amoo❤️🎹🎶🎸", escribió la hijastra del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Una nota de la agencia EFE destacó que la institución de gran renombre ubicada en Boston tiene una colegiatura de 19,350 dólares por semestre y cuenta con matrícula de 3,800 estudiantes.

El oneroso estilo de vida de la familia Peña Rivera genera resquemor en una parte de la sociedad mexicana, principalmente por las sospechas de corrupción y tráfico de influencias que rodean al presidente de México.

Las respuestas al mensaje de congratulación de Sofía a su hermana Fernanda dan constancia de la controversia que generan. Dos días después de haber publicado la foto de la chica de 15 años afuera del Berklee College of Music, la publicación tenía 2,405 Me Gusta y 183 comentarios, muchos de ellos negativos:

amadaalatorre: Claro fue aceptada por manejo de influencias porque obvio no fue por talento y porque irse de aquí a estudiar si en México "hay buenas escuelas" y "mejores maestros"

claudiapalmau: Que terrible (sic), de nuevo el cinismo de la familia presidencial.

series.movies.01: Fue aceptada? Obviamente la aceptan si pagará una gran suma de dinero por entrar... Dinero que debería estar destinado a la educación de miles de niños y adolescentes que cada día se parten el lomo para tener una calidad de vida mejor, no para una muchacha que lo único bueno que ha hecho es vivir del dinero del pueblo gracias al cinismo con el que roban sus padres. No es motivo de celebración @sofia_96castro, es motivo de enojo y frustración.

brendasofia_lp: Y de seguro todo esto sale del dinero de las novelas que hizo tu mamá. Jajajajaja malditas ratas, ya es tiempo de quitar a su padrastro del poder. Nos están jodiendo bien carbr** (sic)

esthergallegos: No tienen vergüenza!! #ratas #pri #peñanieto #yamecanse #faltan43 #solocondinero

En abril fue un viaje de compras de Angélica Rivera y sus hijas a Beverly Hills el que desató las críticas. Justo un mes después de que el presidente Peña Nieto había realizado una gira a Reino Unido con una injustificada comitiva de más de 200 personas.

Cada semana la prensa nacional e internacional entrega reportajes que comprometen la honestidad del mandatario. El más reciente es una artículo del semanario Proceso en el que se revela que los cuñados del expresidente Carlos Salinas de Gortari han sido favorecidos por los gobiernos de Peña Nieto para amasar una fortuna con obras públicas. La imagen de Salinas de Gortari siempre ha estado ligada a Peña Nieto como su padrino político.

La debacle de la popularidad del presidente y su familia comenzó en 2014 cuando se descubrió que su esposa Angélica Rivera es propietaria de una mansión construida y financiada por un empresario que prosperó al amparo de los gobiernos de Peña Nieto.

Before You Go

Fotos: Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Popular in the Community

Close

What's Hot