La Tigresa del Oriente se desnuda a los 70 años para la revista Soho de Colombia (FOTOS EXPLÍCITAS)

La Tigresa del Oriente se desnuda a los 70 años (FOTOS EXPLÍCITAS)

Con 70 años, la Tigresa del Oriente se desnudó para la revista Soho de Colombia.

La cantante peruana Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, quien se volvió mundialmente famosa por sus llamativos video en YouTube, fue invitada por la publicación para posar desnuda en una portada dedicada a las generaciones de mujeres que va de los 20 años hasta los 70.

En el caso de La Tigresa representó a las mujeres de más de 70 años y, por supuesto, causó mucho alboroto cuando la propia cantante compartió la portada en las redes sociales. En la foto se la ve en un topless explícito, mientras que en las páginas del interior está sugiriendo la desnudez.

(PREPÁRATE LAS FOTOS QUE VERÁS SON BASTANTE EXPLÍCITAS)

Les presento la portada de junio y de aniversario de la @RevistaSoho, donde salgo AL DESNUDO. ¡ARDE EL TWITTER! pic.twitter.com/rFyIMsxv2x

— Tigresa del Oriente (@TigresaOriente) junio 4, 2015

#TríoConClase en @lanocheesmiatv por @Latina_Pe. Todos a twittear, que estará ardiente el PROGRAMA pic.twitter.com/fruwaI5lOQ

— Tigresa del Oriente (@TigresaOriente) junio 10, 2015

La Tigresa del Oriente es muy famosa en todo Latinoamérica por su particular estilo de vestir, de cantar y de bailar. A continuación de compartimos algunos de sus videos, por si no la conoces muy bien.

La Tigresa del Oriente: Sus éxitos

Popular in the Community

Close

What's Hot