Floyd Mayweather arroja $35,000 dólares a bailarinas en un club de 'strippers' (EXPLÍCITO)

Mayweather arroja $35,000 dólares a bailarinas exóticas (EXPLÍCITO)

Floyd Mayweather siempre se las arregla para que sus excentricidades sean cada vez más vulgares.

TMZ Sports publicó un video en el que se mira al campeón mundial de boxeo en un club de 'strippers' lanzando puños de dólares a las bailarinas ante la algarabía de su séquito.

Según el sitio web, el estadounidense "utilizó su rapidez de manos para esparcir 35,000 dólares" en un club nocturno de Texas.

Floyd Mayweather -- Uses Quick Hands to Spray $35k All Over Strippers! http://t.co/UPfZtAGNYH

— TMZ Sports (@TMZ_Sports) June 7, 2015

De acuerdo a TMZ Sports, 'MoneyMay' estuvo en el VLive de Houston el sábado por la madrugada. En un salón VIP, a un costado del escenario principal del 'table dance', fue donde hizo otro de sus acostumbrados actos de despilfarro.

PRECAUCIÓN: El siguiente video contiene imágenes explícitas.

No olvidemos que Mayweather no sólo tiene dinero para repartir a las mujeres, también golpes e insultos. El agresor de mujeres confeso y condenado, también utiliza tácticas para humillar y maltratar emocionalmente a sus parejas: Un reciente reporte reveló que amenazó a su ex prometida, Shantel Jackson, con publicar fotos íntimas de ella en redes sociales.

El considerado 'mejor púgil libra por libra' del mundo declaró antes de su pelea contra Manny Pacquiao que su último combate profesional será en septiembre, contra un rival por definir.

¿Lo vas a extrañar?

Before You Go

Mayweather derrotó a Pacquiao

Popular in the Community

Close

What's Hot