Ann Coulter: 'Acostúmbrense a que sus niñas sean violadas por inmigrantes'

Ann Coulter: 'Acostúmbrense a que sus niñas sean violadas por inmigrantes'

La analista y escritora de línea conservadora Ann Coulter sigue en abierto ataque a los inmigrantes y ahora asegura que cada vez más, Estados Unidos deja de ser un país de blancos para ser una nación de inmigrantes que "violan a niñas".

En el sitio online de Media Matters for America, una organización sin fines de lucro que se dedica al análisis de los medios de comunicación en EE.UU., se publicó una traducción de las declaraciones de Coulter en el programa "The Eric Metaxas Show", de Salem Radio Network, este pasado 5 de junio.

"Reagan consiguió, creo que el 54 por ciento del voto blanco, Romney consiguió el 59 por ciento del voto blanco; el país en 1980 era alrededor de un 90 por ciento blanco, ahora es alrededor de un 62 por ciento blanco, aunque de esos, solo un 72 por ciento puede votar. Si algo drástico no se hace ahora mismo, estos van a ser los Estados Unidos de George McGovern, van a ser los Estados Unidos de La Raza, va a ser Uganda, básicamente. Y acostúmbrese a tener buses y metros segregados, así como los tienen en India y México, por la manera que tratan y abusan sexualmente a las mujeres ahí; acostúmbrense a que sus niñas sean violadas y queden embarazadas; acostúmbrense a no poder visitar parques nacionales porque estarán siendo quemados, granjas de marihuana estarán creciendo ahí, pesticidas estarán siendo botados en todos lados", destacó Media Matters.

Hace apenas un mes, Coulter, en entrevista con Jorge Ramos en Fusion, cuestionó cuál era la diferencia entre los mexicanos inmigrantes y los extremistas del Estado Islámico o ISIS.

"Si no quieres que te maten los de ISIS no vayas a Siria. Si no quieres que te mate un mexicano, no hay nada que pueda decirte", dijo en el programa de Ramos ante una audiencia que quedó en silencio total ante el comentario.

Para seguir agregando:

"Hay muchos problemas con esa cultura [la mexicana]. Espero que eso pueda cambiar. Nosotros podemos intercambiar nuestra cultura con otras naciones sin necesidad de traer a toda su gente aquí. América es lo mejor en el mundo y estamos a punto de perderla. Todo el mundo que vive aquí lo va a perder", continuó la escritora, quien tiene varios títulos de tendencia conservadora en su carrera como comentarista.

Ann Coulter es de una postura de extrema derecha con marcadas posiciones en contra de la inmigración en Estados Unidos, especialmente la procedente de México. Actualmente está promoviendo su nuevo libro "¡Adios, America!".

Before You Go

Pesadilla del Sueño Americano

Popular in the Community

Close

What's Hot