Esto es lo que le pasa a tu corazón cuando propones matrimonio

Esto es lo que le pasa a tu corazón cuando propones matrimonio

Hay ciertos momentos en la vida que aceleran el corazón. Proponerle matrimonio a tu pareja es uno de esos momentos.

El lunes, GOOD Magazine publicó en YouTube una representación gráfica que muestra cómo el ritmo cardiaco de un hombre se elevó y descendió antes, durante y después de hacerle la gran pregunta a su novia en Roma. El novio, conocido como sesipikai en Reddit, usó un cinturón con monitor cardiaco para la ocasión, que midió sus latidos por minuto. Después, él mismo creó este ingenioso gráfico y lo publicó en Reddit en diciembre de 2014.

2015-06-05-1433543657-2902400-ScreenShot20150605at3.33.33PM.png
Crédito: GOOD Magazine

Más tarde, el equipo de GOOD condensó los 40 minutos de lo ocurrido y los convirtió en un video de 90 segundos, en donde se muestran las subidas y bajadas mientras el hombre caminó alrededor del Coliseo con su novia, comió helado, esperó el momento indicado y practicó en su mente lo que iba a decir. Como podrás imaginarte, su ritmo cardíaco llegó a su punto más alto cuando finalmente dijo en voz alta esas mágicas palabras.

Después de eso, su ritmo cardiaco disminuyó cuando ella dijo "sí" (woo hoo!) y desaceleró un poco más cuando la pareja encontró una banca para descansar y deleitarse con el resplandor post-propuesta. Mira el video arriba.

(H/T Bustle )

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kelsey Borrensen en HuffPost Weddings. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

"¿Le gustará este atuendo?"

13 señales de un cerebro enamorado

Popular in the Community

Close

What's Hot