Lupillo Rivera arremete contra su familia y los desmiente

Lupillo Rivera rompe el silencio y arremete contra su familia

LAS RAZONES DE EL PORQUE LUPILLO RIVERA NO ASISTIRA A JENNI VIVE 2015 Es dificil Pero SE que Es Lo mejor ... Gracias Por su COMPRENCION y apoyo .LR

Posted by Lupillo Rivera Oficial on Lunes, 8 de junio de 2015

En un video que él mismo subió a su cuenta de Facebook, Lupillo Rivera arremete contra toda su familia: Chiquis, Rosie, Juan y Gustavo, entre otros.

Comenzó agradeciendo al público por el apoyo que le siguen dando a su hermana, Jenni Rivera, después de la "Graduación celestial", y siguió con su explicación de por qué no participará del concierto que los Rivera están preparando para homenajear a la "Diva de la Banda":

"Me da pena no asistir a este gran evento, 'Jenni Vive 2015', no voy a poder asistir porque simplemente no me gusta la hipocresía. Yo no puedo llegar a un escenario frente a miles de personas y fingir una sonrisa... No puedo llegar a un lugar y demostrar que soy feliz cuando en realidad estoy incómodo porque hace ya dos años y medio que todo el mundo supo tuve un problema con un miembro de mi familia, mi hermano, donde estuvieron afectados mis dos niños pequeños", dice el "Toro del Corrido" mirando a cámara.

Esto se refiere a la pelea que tuvo con Gustavo, quien golpeó su camioneta con un bate. También habló de su hermano Juan, a quien dijo que lo quería mucho pero asegura que se enteró que le estaría pidiendo a los fans que no apoyen su carrera.

"No te da derecho de utilizar a fans, de inventar páginas, de hablarle mal a los fans y decirles que acaben con mi carrera, yo simplemente, carnal, te deseo lo mejor del mundo, que te vaya bien, y es lo único que te puedo desear... Pienso que estás en un error y ojalá que algún día puedas enfrentarme y decirme esas cosas que yo sé que dices".

Luego siguió con Rosie, a quien le recriminó haber permitido que una televisora sacara al aire una serie sobre la familia.

"Mi hermanita Rosie, tú sabes que quedé disgustado contigo desde que aceptaste que esa cadena televisora sacara la serie de la vida de Jenni, donde sabías que la vida de Jenni estaba mal e iban a hablar mal de nuestra hermana, de paso hablar súper mal de mí, y aún así autorizaste que saliera al aire, no lo compartiste conmigo... Me hubieras avisado, y no lo hiciste y permitiste que esa gente pusiera en duda mi persona, ojalá que algún día cumplas lo que promueves tanto en los medios que vas a venir a buscarme", le dijo.

La parte más fuerte fue cuando habló de su sobrina Chiquis y reveló algo nunca antes dicho:

"Chiquis, tú sabes que el problema tuyo y mío, la relación tuya y mía se dañó desde octubre del 2012, dos meses antes de que se fuera tu mamá... Mi hermana me platicó unas cosas durante sus últimos días, y tengo un sentimiento porque yo le creo a mi hermana, le creo más a mi hermana que lo que te creo a ti... No te deseo mal, te deseo lo mejor del mundo, pero por favor comprende que es mi hermana la que se fue, una persona que me conoció más de lo que tú me conoces. Probablemente en un futuro cambie mis sentimientos, y te pido que me ayudes a cambiar ese sentimiento, te pido por favor que dejes de hablar de mí. He notado desde hace tiempo andas con tu banderita de que no sabes lo que está pasando y sí sabes, eso nada más hace que crezca mi rencor hacia ti, te pido por favor que me ayudes con esto para que se me quite, porque yo te extraño, yo quiero estar contigo, algún día grabar contigo, algún día componer canciones para que tú las grabes, talento sí tienes, tú puedes tú sola, no me ocupas a mí, ni a tu mamá, ni a nadie".

También se refirió al resto de los hijos de Jenni, a quienes les dijo que se sentía mal de no buscarlos ni llamarlos, pero les dijo que sentía que con todos los problemas que hay en el medio era mejor no complicarlos más yéndolos a ver.

Por último le habló a su mamá, doña Rosa, a quien le dijo que aunque está pendiente, no la visita porque no quiere encontrarse con alguien de su familia y terminar en una discusión que solo podría afectarla a ella.

Para despedirse, le habló al público diciéndole que no podía ser más sincero y dijo que esto lo hacía porque para ser un buen ser humano no puede ser hipócrita y quería decirle la verdad. De todos modos les pidió que apoyaran el evento en honor a su hermana, aclarando que les debe una por no poder estar ahí para ellos.

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot