Chiquis y Rosie Rivera contestan a las acusaciones de Lupillo Rivera

Chiquis y Rosie contestan a las acusaciones de Lupillo

Luego de que Lupillo Rivera ventilara los motivos que dice tener para estar enojado con su familia, Chiquis y Rosie Rivera salieron a contestarle y defenderse de las acusaciones.

Ambas fueron entrevistadas por el programa de entretenimiento de Univision
"El Gordo y La Flaca", en donde por primera vez hablaron del famoso video que dicen no haber visto.

"Ustedes son muy inteligentes y saben que mi libro salió en abril y ahora habla... No vi el video y dice que no quiere que hable de él en las entrevistas... Dios es muy grande y muy justo. Al final del día si [Lupillo] sabe algo que yo no sé, adelante, sáquelo, yo estoy muy tranquila, duermo en mi cama feliz, estoy con mis hermanos. Al final del día si gracias a Dios tengo tanto éxito, y la gente me está apoyando con el libro y el disco, eso es por algo, que le pregunte a Dios", le dijo Chiquis a la reportera de "El Gordo y La Flaca" cuando fue entrevistada en México.

También le contestó sobre el supuesto enojo de Lupillo por saber algo que Jenni le contó dos meses antes del trágico accidente: "Está raro eso porque él está en mi libro, yo no puedo echar mentiras, mis hermanos, son lo más importante y me apoyan. Él [Lupillo] estuvo ahí y le mostré mi video, mis evidencias, no sé qué le esté pasando, ni estoy preocupada. Estoy confundida, no sé ni que pensar, pero es mi tío al final del día, y si él quiere hacer un dueto o escribir una canción, con mucho gusto", dijo Chiquis al parecer queriendo conciliar.

Sin embargo, al final de la entrevista, la hija mayor de Jenni pidió de este modo que el público reflexione: "Si él no está cerca de la familia, ¿por qué será eso? Los demás estamos bien, la gente tiene que ser muy inteligente y analizar bien las cosas, yo lo quiero mucho, no le deseo mal, pero sí me confunde mucho el por qué sacar ahorita el video", concluyó Chiquis.

Mientras tanto, Rosie estuvo vía satélite en el programa de Univision para hablar sobre el concierto a beneficio que están organizando para el 2 de julio, día en que Jenni Rivera hubiera cumplido 46 años.

Los presentadores le preguntaron sobre el polémico video, a lo que Rosie les contestó sobre si Lupillo había sido invitado o no a "Jenni Vive".

"Sí lo invitamos, yo no quisiera hacerlo a través de una cámara, yo amo a mi hermano, yo soy una mujer muy privada, y no quisiera contestarle delante de una cámara. Más que mi hermano, él es como un segundo padre, porque estuvo conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. El artista Lupillo Rivera no puede venir, eso lo entiendo, lo respetamos, en algún momento llegará, para mí es más importante estar con mi hermano cuando Dios lo quiera", les dijo Rosie.

"Yo oro todos los días, estoy viendo el momento exacto... Para alegar o quedar mal se toman dos personas, para arreglar se toman dos personas, la verdad estoy buscando el momento apropiado cuando mi corazón y mi espíritu estén bien, para mí la familia es lo más importante del mundo", siguió diciendo Rosie.

Acompañada de Jacquie, otra de las hijas de Jenni, la joven aprovechó para aclarar que si bien la mansión de su mamá está en venta, no fue decisión de su tía Rosie, como se ha dicho en varios medios, sino de ellos. Que todos se reunieron y entendieron que de la única forma que pueden curar las heridas es cerrándolas, comenzando por dejar de vivir en la casa en la que vivieron con su mamá, sabiendo que ella no regresará.

Y NO DEJES DE VER A CHIQUIS EN FOTOS:

Chiquis Rivera

Chiquis Marín Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot