Jennifer Lopez, Thalía y Joan Smalls brillaron en la alfombra roja de los Tony Awards

Jennifer Lopez y Thalía lucieron hermosas en los Tony Awards

Un poco de teatralidad de vez en cuando nos viene bien a todos.

Este domingo 7 de junio se llevaron a cabo los Tony Awards en el célebre Radio City Music Hall de Nueva York, y en la alfombra roja del evento vimos a muchas famosas con hermosos e impactantes vestidos.

Joe Manganiello también estuvo por allí, y aunque en esta ocasión no contó con la compañía de su prometida Sofía Vergara, hubo otras latinas que brillaron en grande en la entrega de galardones a lo mejor del teatro en Broadway.

Luego de haberla visto en varios eventos de alfombra roja luciendo atuendos muy reveladores, Jennifer Lopez sorprendió con un elegante traje strapless azul con lentejuelas doradas. El vestido Valentino Haute Couture y el peinado estilo bob, crearon un look sofisticado y hermoso para la cantante de 45 años.

jennifer lopez

Thalía estuvo acompañada de su esposo Tommy Mottola, y la vimos enfundada en un traje amarillo de corte asimétrico y una sexy abertura en la falda, perteneciente a la colección Primavera 2015 de Kaufmanfranco. La cantante mexicana también optó por recoger su cabello para lograr un elegante bob.

thalia

La modelo Joan Smalls lució fabulosa en un Givenchy de estampado floral. Con drapeados en el torso y manga larga, su traje creó una sensual silueta, pero sin duda lo que hizo brillar al diseño fue la pronunciada abertura que dejó al descubierto su pierna.

joan smalls

Mira el resto de los looks de las famosas sobre la alfombra roja:

Kendall Jenner en Calvin Klein

Premios Tony: Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot