Marc Anthony dice que los de Gente de Zona lo ilusionan e inspiran

Marc Anthony sobre los de Gente de Zona: 'Me inspiran'

A tan solo días de haber salido el tema "La Gozadera", se ha convertido en un hit y promete ser una de la canciones del verano. Los muchachos de Gente de Zona invitaron a Marc Anthony para que cantara con ellos, y aunque el boricua tiene una agenda muy ocupada, no dudó en decirles que sí cuando se enteró que era un sueño para ellos.

HuffPost Voces entrevistó a Marc y Gente de Zona en la final de "La Voz Kids" en donde presentaron el tema, y allí ellos nos contaron la felicidad que sienten con el éxito de "La Gozadera".

"Estamos gozando, la canción cumplió su objetivo que era que la gente se divierta, nosotros disfrutarla, ahora interpretarla, y que todos movamos la cabeza", explican los muchachos de Gente de Zona.

Es que ellos aún no pueden creer que aquello que tanto soñaron, cantar junto a Marc, se haya cumplido y menos que fue el cantante boricua el que se acercó a ellos cuando escuchó que eso era lo que tanto deseaban.

"Me llegó la noticia y busqué la manera... Es un honor inmenso, ¡y lo que viene!, están montando un disco súper importante y estoy súper emocionado, ilusionado. Me inspiran, en un honor inmenso", nos dice Marc Anthony.

Aprovechando que estaban participando de la final de "La Voz Kids", le preguntamos a Marc Anthony, que tuvo la experiencia de conducir y producir un reality, ¿cómo se hace para no matar la ilusión de los niños?

"El sistema está diseñado de que alguien va a perder y alguien va a ganar, pero eso se trata de los padres, de cómo los cuidan, porque son niños, están en pleno desarrollo de la vida, eso lo tienen que manejar bien los padres y se tienen que concentrar en decirles que están viviendo una experiencia única, hasta perdiendo ganaste", concluye.

MIRA LA PRESENTACIÓN DE MARC ANTHONY Y GENTE DE ZONA:

Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo

REVIVE LA FINAL DE 'LA VOZ KIDS':

Natalia Jiménez y Pedro Fernández divertidos

La gran final de "La Voz Kids"

Popular in the Community

Close

What's Hot