En 'Me Pongo de Pie', Pee Wee y Paty Cantú pierden una familia cada uno

Pee Wee y Paty Cantú los perdedores en 'Me Pongo de Pie'

"Me Pongo de Pie" se pone cada día más dramático, en el reality de los domingos de Univision Pee Wee y Paty Cantú perdieron una familia cada uno.

En su sexta emisión, los integrantes de las nueve familias nuevamente demostraron en solitario de qué están hechos, en su lucha por mantenerse en la contienda.

En esta ocasión la competencia se dividió en dos rondas de "enfrentamientos" entre capitanes. Cada uno con uno de sus integrantes debían interpretar juntos una canción.

En la primera ronda, Río Roma, Pee Wee y Noel, con su respectivo participante, obtuvieron los mayores puntajes. En la segunda ronda, nuevamente Río Roma, además de Paty Cantú y María León sobresalieron en sus interpretaciones a dueto con sus pupilos.

Al término de las rondas, las dos familias que obtuvieron menos votos y pasaron a la zona de riesgo, fueron las de Pee Wee: la familia Valdés y la familia Gómez. De éstas, fue la familia Valdés quien resultó eliminada de la competencia.

Por su parte, la capitana Paty Cantú también se quedó sin una de sus dos familias competidoras, los Tijerina. Esta baja se registró en la dinámica de "renecito de canciones", donde el juez invitado fue Pepe Aguilar, y en la que el pequeño Amadeus resultó descalificado.

Con este resultado, todos los capitanes cuentan con una sola familia para continuar en esta emotiva competencia.

MIRA LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Descalifican a la familia Valdés del equipo de Pee Wee

"Me Pongo de Pie"

Popular in the Community

Close

What's Hot