Jonael gana 'La Voz Kids' 2015

¡El pequeño gigante! Gana Jonael 'La Voz Kids'

Llena de emociones, con un espectáculo digno de un premio Grammy, así fue la final de "La Voz Kids" 2015 en donde triunfó la simpatía, el optimismo, el carisma y el talento. Sí, Jonael, el más pequeño, pero con el corazón gigante ganó esta nueva temporada.

La final, que se llevó acabo en Universal Studio de Orlando, comenzó con una alfombra para la prensa en donde desfilaron los talentos del reality de Telemundo y los grandes invitados como Lucero que cantó "Quién como Tú" en versión pop; y Marco Anthony con Gente de Zona que pusieron a todos a bailar con "La Gozadera".

Los seis finalistas estaban nerviosos pero muy optimistas y se portaron detrás del escenario igual que arriba de él, como todos unos profesionales, y aunque se hicieron grandes amigos solo uno podía resultar ganador.

La primera ronda fue para el #TeamYankee: Franser contó “P.Y.T.” de Michael Jackson, Jersen con “El Cantante” de Hécor lavó. Finalmente llegó el momento de saber quién serguiría y quién ya quedaba fuera del concurso.

Franser fue el elegido que no podía dejar de saltar de felicidad, mientras que Jersen, quien ha sido el más tímido de la temporada, pero ha demostrado tener la mejor voz, fue el primer eliminado de la noche. Pero aunque ese fue su momento de tristeza, su coach Daddy Yankee le dijo que lo esperaba en su estudio en Puerto Rico y HuffPost Voces pudo saber que hasta tiene intenciones de firmarlo para manejarle la carrera.

La segunda ronda fue con los niños de #TeamNatalia : Alberto cantó “Shut Up and Dance” de Walk the Moon y Jonael con “Treasure” de Bruno Mars, quedando este último como el elegido, sin imaginar aún que sería el gran ganador de la noche.

Entre lágrimas Alberto dio las gracias a todos y Natalia lo acompañó llorando mientras le pedía que por favor siguiera adelante, que no la defraudara abandonando la carrera.

La tercera y última ronda fue para #TeamPedro: Milenia contó “Fight Song ” de Rachel Platten y Shanty con la versión de "Sobreviviré” (I Will Survive) de Jenni Rivera. Ambos lo dejaron todo sobre el escenario, pero el público decidió que Shanty debía seguir en la competencia.

Con una gran desilusión, Milenia, una de las mejores voces de la temporada se despidió pero antes su coach le dijo que se sentía muy orgulloso de ella y que sabía que ya era un artista.

Ya todo estaba casi dicho: Franser, Jonael y Shanty los tres elegidos por el público una vez más, y la gran sorpresa para algunos, con una votación que batió récords dentro de la historia del reality y los nervios de los ya casi artistas se abre el sobre y se escuchó el nombre de: ¡Jonael!

Sin poder creerlo, el pequeño gigante boricua saltó, gritó, dejó que todo el mundo lo alzara y le dio gracias a Dios por haber podido cumplir su sueño.

Un sueño también de su coach Natalia, que supo aprovechar su carisma e hizo que todo el mundo se enamorara de él cuando presentó el tema "El Tiburón" del que todo el mundo habla.

Con tan solo 11 años Jonael, quien es puertorriqueño pero reside en Miami, recibirá 50 mil dólares en efectivo y un contrato de grabación para la producción de un sencillo y un video musical. ¡Felicidades pequeño gigante!

MIRA TODA LA FINAL EN FOTOS:

Natalia Jiménez y Pedro Fernández divertidos

La gran final de "La Voz Kids"

Popular in the Community

Close

What's Hot