Elige tú quién ganará 'LaVoz Kids'

¿Quién ganará 'La Voz Kids'?

Ya está todo listo para la final de la tercera temporada de "La Voz Kids", el exitoso reality de los domingos de Telemundo.

Este próximo 7 de junio se conocerá el nombre del ganador. ¿Será Fresen? ¿Jersen? ¿Alberto? ¿Jonale? ¿Shanty? ¿Milenial?

Todos merecen ganar por haber llegado a esta instancia, pero solo uno podrá lograrlo con su voz, su perseverancia y su talento.

Sus historias son muy diferentes, por eso, a continuación podrás ver fotos con sus historias contadas en primera persona.

Jersen Ruiz de #TeamYankee
Cortesía Telemundo
Él sabe que tiene un talento muy especial, pero siempre ha tenido un obstáculo: su timidez. La música le ha dado la confianza de dejarla de un lado y demostrar su talento. Jersen ha dicho varias veces que cuando canta se siente como otra persona.
Shanty Zumaya #TeamPedro
Cortesía Telemundo
Lleva la música por dentro gracias a su padre, quien estuvo preso por 5 años, y el deseo de la niña era entrar a "La Voz Kids" para lograr sus sueños y el de su padre. Ella contó que cuando estaba en la cárcel, las llamadas por teléfono con su padre se habían convertido en clases de canto.
Milenia Pérez de #TeamPedro
Cortesía Telemundo
Creció en dos culturas: la mexicana y la estadounidense, algo que la influyó en su gusto por la música que va desde el country tradicional americano, hasta canciones clásicas de viejos tiempos. Su deseo es conquistar el escenario de la "Voz Kids".
Jonael Santiago #TeamNatalia
Cortesía Telemundo
Su madre dice que desde que él era bien pequeño siempre quiso tener un micrófono en sus manos. Este chico puertorriqueño de baja estatura y con tan solo 11 años, toma clases de canto y actuación en un teatro de su comunidad. Dice que es el hombre de la casa ya que ayuda a sus hermanas con las tareas y a su mamá con la limpieza. Ha aprendido a tocar piano y guitarra de oído a través de instrucciones que ha buscado en Internet.
Alberto Castro #TeamNatalia
Cortesía Telemundo
A los 10 años de edad, este joven venezolano le dijo a sus padres que no quería seguir en los deportes para dedicarse a la música. Ha participado en obras de teatro, y cuando su familia y él se mudaron a los Estados Unidos, consiguió una escuela de bellas artes y luego de una audición, fue uno de los 15 niños que seleccionaron.
Franser Pazos #TeamYankee
Cortesía Telemundo
Está muy orgulloso de su talento musical. En su natal Cuba fue donde nació su amor por la música. A los 5 años se mudó con su mamá a Italia en buscan de un cambio de vida. Fue ahí donde desarrollo con técnica y aprendizaje el género tradicional de Italia, la ópera. Hace un año llegó a Estados Unidos porque aquí cree quel va a poder lograr su sueño de ser cantante.

Before You Go

La semifinal de La Voz Kids

La semifinal de La Voz Kids 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot