11 fotos de la semana

11 fotos de la semana

El naufragio de un barco en China, la batalla por la carrera presidencial del 2016, y el avance de ISIS en Siria e Iraq son algunas de las imágenes de las noticias de los últimos siete días.

1
Alessandra Tarantino/AP
El papa Francisco celebra la eucaristía en una misa en Roma. 4 de junio de 2015.
2
SANJAY KANOJIA via Getty Images
Una mujer camina por las orillas del río Ganges en India. El país enfrenta graves problemas de contaminación debido a la basura que no es procesada. En India se desechan, cada día, 15.000 toneladas de plástico que no se reciclan. Casi la mitad de los desechos permanece en las calles. El resto se deposita en vertederos al aire libre, filtrándose en el suelo y contaminando las aguas. 3 de junio de 2015.
3
YE AUNG THU via Getty Images
Más de 700 inmigrantes procedentes de Bangladés fueron rescatados en el mar y llevados a Birmania. Una crisis humanitaria en potencia, según la ONU.
4
STR via Getty Images
Tragedia en China este 2 de junio de 2015 cuando un barco naufragó en el río Yangtsé, al suroeste del país. Más de 400 personas a bordo, en su mayoría ancianos.
5
ChinaFotoPress via Getty Images
Los equipos de rescate llevan a un sobreviviente de la tragedia del crucero chino este 2 de junio en el río Yangtsé, al suroeste del país.
6
FARSHAD USYAN via Getty Images
Una mujer afgana con su burka durante una celebración religiosa en honor al Imam Mahdi. 2 de junio de 2015.
7
Robertus Pudyanto via Getty Images
Budistas colocan agua bendita sobre estatua en Indonesia durante la celebración de Vasak, conocida como Buda Purnima. 2 de junio de 2015.
8
Rainier Ehrhardt/AP
El senador Lindsey Graham anuncia su candidatura republicana a la Casa Blanca. 1 de junio de 2015.
9
ASSOCIATED PRESS
Un niño con una sombrilla en un caluroso día en Beijin, China. 1 de junio de 2014.
10
ASSOCIATED PRESS
Una madre, identificada como Safi Sarisuluk, llora a su hijo Ethem Sarisuluk, de 26 años, quien murió en protestas en Ankara, Turquía. La Policía turca ha dispersado a miles de manifestantes que salieron a las calles para exigir la puesta en libertad de los militares acusados de planear un golpe de estado. 1 de junio de 2015.
11
Cortesía White House
Padres y estudiantes en un tour por el jardín de la Casa Blanca como parte de un evento de la iniciativa "Let's Move!" de la primera dama Michelle Obama. 3 de junio de 2015.

Popular in the Community

Close

What's Hot