A William Valdés se le rompió el pantalón en vivo en 'Despierta América'

William Valdés casi se queda en pompis en 'Despierta América'

Ayer a @WilliamValdes se le rompió el pantalón en pleno show 🙉🙈🙊 pic.twitter.com/hFDTaP5nd3

— DespiertaAmeric (@DespiertaAmeric) junio 5, 2015

Que se te rompa el pantalón saltando o bailando suele ser un accidente, aunque vergonzoso, muy común. Pero que te pase en vivo, en el programa más visto de las mañanas de la televisión hispana, es para salir corriendo.

Eso fue lo que le pasó al simpático William Valdés en "Despierta América". El galán de la "Casita más feliz de la televisión hispana" estaba a punto de participar de un segmento en donde los presentadores hombres se enfrentan a las presentadoras mujeres defendiendo el feminismo y el machismo, cuando ocurrió el accidente que lo dejó casi en pompis.

A la vuelta de los comerciales todos estaban bailando, pero Willy quiso ser un poco más efusivo y se puso a saltar y levantar las piernas, en una de esas levantadas su pantalón se rajó. En el video puedes ver cómo su cara lo dice todo. Pero con la frescura y espontaneidad que lo caracteriza, primero se tocó las pompis para ver el "daño" de los jeans y luego compartió lo que le había sucedido con sus compañeros y ¡con los millones de televidentes que lo ven cada mañana!

No pasa nada Willy, pero la próxima ¡nos muestras el daño!

MIRA MÁS DE WILLIAM EN FOTOS:

William Valdés

William Valdés

Popular in the Community

Close

What's Hot