Sueños eróticos y su significado

Sueños eróticos y su significado

- Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?" – George Bernard Shaw

Todas las noches soñamos. Tenemos sueños desconcertantes, divertidos, aterradores, sentimentales y también soñamos con el sexo. ¿Qué hay detrás de estos sueños? Los sueños eróticos no reflejan un lado salvaje u oscuro de las personas, son simplemente, un canal alternativo de expresión.

Te explicamos el significado de los sueños eróticos más comunes.

Sexo con desconocidos
Shutterstock / Yuri Arcurs
Soñar con lo conocido, generalmente se refiere a nuestra realidad, pero soñar con lo desconocido, es un reflejo de nuestras fantasías, nuestros deseos ocultos, incluso nuestros miedos. Tener sexo con un extraño es una fantasía que se cumple de manera segura, aunque una fantasía que se cumple en un sueño no significa necesariamente que la persona tenga la intención de hacer esa fantasía realidad, es simplemente dejarse llevar.
Eres infiel
Shutterstock / Panosgeorgiou
Mmmm, no significa que tienes deseos de ser infiel, pero tal vez te sientes culpable por alguna actitud hacia tu pareja. Este sueño no habla de tu vida sexual, sino sentimental, y puede señalar la necesidad de cuidar más tu relación.
Tu pareja te es infiel
shutterstock
Si sueñas que tu pareja te es infiel y ¡delante de tus narices!, tienes que comenzar a trabajar en tu autoestima, definitivamente te sientes inseguro en tu relación. También puede indicar que necesitas que tu pareja te preste más atención.
Sexo con tu ex
DNF-Style
No te preocupes: no significa ni que lo extrañas, ni que sigues enamorado, o que tú estás en sus pensamientos, como a menudo se dice. Si acabas de romper con tu ex, por supuesto aún está en tu cabeza y es normal tener este sueño. Pero si pertenece a tu pasado, puede representar una señal de que no estás conforme con algún aspecto de tu vida, (cualquiera sea), y viajas atrás en el tiempo a una época en la que no tenías el problema que hoy te preocupa.
Con una persona famosa
khoa vu
Atractivo físico, fama, dinero, poder, etc. Tener relaciones con una celebrity aumenta nuestra estima. ¿A quién no le gustaría ser objeto de deseo de una celebridad? Es un sueño que ciertamente nos hace sentir muy bien, llena nuestros deseos de valoración, y de ser necesitados.
Con alguien del mismo sexo
Shutterstock / Annette Shaff
Si eres heterosexual y tienes un sueño erótico con alguien de tu mismo sexo, no significa que tienes dudas sobre tu orientación sexual, más bien que tu mente acepta todas las posibilidades de la vida.

Before You Go

Soñar con un bosque

Significado de los sueños eróticos

Close

What's Hot