Nancy Alvarez regresa a Univision como invitada de 'Sal y Pimienta'

A tres años de su salida, Nancy Alvarez regresa a Univision

A tres años de su salida, cuando en medio de acusaciones, decidió no renovar contrato con la cadena, la doctora Nancy Álvarez regresa a Univision como invitada del programa de entretenimiento de los domingos, "Sal y Pimienta".

La propia doctora dio la noticia a través de sus redes sociales, donde anunció que estará hablando de Caitlyn Jenner junto a Lourdes Stephen, Carlos Calderón y Jomari Goyso.

Estaré en @salypimientahd por Univision este domingo a las 10PM/9c aclarando sus dudas sobre el cambio de sexo de Bruce Jenner. ¡Los Espero!

— Nancy Alvarez (@dranancyalvarez) junio 4, 2015

Recordemos que cuando la doctora Nancy decidió no renovar contrato con Venevisión -casa productora que hacía su talk show para Univision- en exclusiva nos dijo que su problema no era con la cadena sino con los ejecutivos que estaban manejando el canal y que estaban perjudicando su carrera.

En el 2012, la sexóloga nos dijo que, no ovidaba lo difícil que la pasó en la última etapa dentro de Univision y nos aseguró que aunque estaba agradecida por todo lo que le dio la cadena, dos ejecutivos estaba ensañados con ella: "Fui abusada, maltratada y hasta se me vetó, no me dejaron promocionar mi libro ni el cambio del show... Me compraba vestidos de 7,000 dólares para pasar por una alfombra y yo no salía en nada, ni me entrevistaban... Yo no soy idiota. Me robaban mis ratings y tengo prueba", nos dijo.

Tres años después de esa declaración, ya con una plana nueva de ejecutivos en la cadena, parece que todo podría quedar en el pasado. Ahora solo resta esperar si quedará en esta invitación o pronto veremos nuevamente a la doctora Nancy Álvarez conduciendo su propio show en Univision.

Y NO DEJES DE VER LA BODA DE LA DOCTORA NANCY:

Boda doctora Nancy Alvarez

Popular in the Community

Close

What's Hot