Isis decapita a soldado enfrente de niños con fines 'educativos'

Isis decapita a soldado enfrente de niños con fines 'educativos'

Uno de los últimos videos que circula en las redes sociales es la decapitación de un soldado libio por parte de ISIS enfrente de niños no mayores de ocho años, aparentemente con fines "educativos".

En la edición de este jueves, el tabloide británico Daily Mail publica la noticia, donde se ven las crudas imágenes de la decapitación del hombre mientras los menores presencian el sangriento hecho.

ISIS beheads a Libyan soldier outside a Derna mosque for 'education purposes' | Daily Mail Online http://t.co/wy8ip4JsFT

— Knight Templar (@KnightTemplarUK) June 4, 2015

La ejecución tuvo lugar en una plaza y se ve al rehén con el traje naranja, el mismo uniforme que han usado los extremistas en otras decapitaciones.

Se cree que el soldado libio fue capturado por el Estado Islámico a principios de esta semana.

ISIS behead Libyan soldier outside a mosque for 'education purposes'. And we thought we had a f* education system pic.twitter.com/FMRDnYxBXb

— AbortedNews (@AbortedNews) June 4, 2015

ISIS sigue ganando terreno en Siria e Iraq. El secuestro de personas, especialmente occidentales, ha sido una de las tácticas usadas para llamar la atención internacional. Cuando los extremistas capturan a un rehén lo primero que hacen es apoderarse de sus computadoras, teléfonos celulares, cámaras, y exigen las contraseñas para acceder a sus cuentas y así poder rastrear cualquier pista que los lleve a confabulaciones de agencias espías o de militares en Europa o Estados Unidos.

h/t: Daily Mail

Before You Go

Desplazados por ISIS

Popular in the Community

Close

What's Hot