Enrique Iglesias se toma con humor el accidente que sufrió

El mensaje de Enrique Iglesias después del accidente

Mientras se recupera de la cirugía en su mano, Enrique Iglesias volvió a las andadas y con el humor que lo caracteriza, satirizó el accidente que sufrió con un drone en su último concierto en Tijuana, México, publicando este meme en su cuenta de Instagram.

lol, you guys waste no time! ya se habían tardado #attackofthedrones #elataquedelosdrones pic.twitter.com/GrkuNaJRQv

— Enrique Iglesias (@enrique305) junio 3, 2015

Él mismo se burla de lo sucedido y hasta reclama que se habían tardado en ser creativos con lo que le pasó. Recordemos que el fin de semana Enrique Iglesias se lastimó una de sus manos manipulando un drone en pleno concierto. Pese a que el cantante sufrió una fractura y daños en los dedos, luego de recibir primeros auxilios regresó a terminar el show.

Al día siguiente fue trasladado a un hospital en Los Angeles donde se le practicó una cirugía reconstructiva y se le corrigió la fractura. Ahora deberá guardar reposo varias semanas.

En la noche del miércoles 3 de junio, su publicista Joe Bonilla participó de un evento en la Ciudad de México y confirmó que Enrique no suspenderá el concierto que tiene programado en julio en el Auditorio de dicha ciudad.

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN LAS SIGUIENTES FOTOS:

El accidente de Enrique Iglesias en Tijuana

El accidente de Enrique Iglesias en Tijuana

Popular in the Community

Close

What's Hot