Yazaira confiesa que sueña con cantar en 'Premios Juventud' y ser capitana de 'Va Por Ti'

Yazaira quiere ser 'capitana' en la segunda temporada de 'Va Por Ti'

Yazaira López sigue disfrutando de haber sido la ganadora de "Va Por Ti". Su primer álbum, que lleva su nombre, ha sido un éxito desde el primer día de su salida, en especial en su tierra natal, Puerto Rico. Y ahora, la cantante, disfruta de la felicidad que le da haber sido elegida como la voz de una campaña de Univision.

Junto a Fernando Corona, el joven que también compitió en el mismo reality pero perdió, interpreta "Todo es Posible".la canción se creó para la campaña que Univision lanzó para su multiplataforma y que consiste en mostrar historias inspiradoras para su audiencia

“Son logros que uno veía lejos y ya se están viendo los frutos al caminar, y aparte de todo, de que me hayan seleccionado a mí, porque hay muchos artistas que pudieron haber elegido y nos seleccionaron a nosotros, que estamos empezando una carrera y eso significa que creen en nosotros y que funcionará el tema”, nos explica feliz Yazaira.

HuffPost Voces también le preguntó sobre su futuro y ella nos confesó, entre otras, cosas que espera participar de "Premios Juventud" y que le gustaría ser Capitana en la segunda temporada de "Va Por Ti".

¿Cómo fue grabar con Fernando, con quien compartiste tanto tiempo y a la vez se convirtió casi en tu rival hasta que le ganaste?
Nosotros siempre nos hemos llevado muy bien y los dos íbamos enfocados en lo que queríamos, hemos siempre hablado de lo mismo, que esto era algo que queríamos juntos, que obviamente éramos rivales pero sabíamos a lo que íbamos. Estábamos enfocados en que había un plan trazado y que teníamos que seguirlo, independientemente de que nos hiciéramos amigos o no. Pero cuando nos unieron para hacer este dúo nos emocionamos mucho, en especial cuando nos encontramos en el estudio. Fue lindo porque los dos sabemos cómo trabajamos.

¿Cómo es la química entre ustedes a la hora de grabar una canción?
Pues una química chévere, aparte de que estuvimos allá [en "Va Por Ti"] cuatro meses en México, hicimos también el tour de firmar autógrafos... Tenemos química desde antes, ya nosotros somos como hermanos y hacemos cosas juntos, y siempre nos comunicamos, así que fue todo como natural.

Tu primer álbum apenas salió se convirtió en récord de ventas, en especial en Puerto Rico, ¿cómo te sientes de que no solo ganaste sino que además tuviste un resultado tan excelente?
Al principio te llenas de miedo y duda porque no sabes cuál va a ser el respaldo de la gente, pero gracias a Dios ha sido efectivo, la gente a donde quiera que voy me dice que el disco esta espectacular, que lo tienen sus hijos, sus madres, porque la mayoría de sus madres lo tienen por la canción de "Yo te esperaba”, y esperaban que esa canción estuviera en el disco.

¿Te veremos cantando o entregando un galardón en "Premios Juventud"?
Aún no sé, estamos esperando que me dejen saber cómo va a ser el proceso, pero esperamos que sí y que se pueda dar esa oportunidad que es lo que tanto espero, y si se da, bien, y si no seguimos porque yo sé que vienen cosas grandes.

Lo vimos a Fernando, que aunque no fue el ganador estaba cantando en “Premio lo Nuestro” e imaginamos que a ti te tocaría en “Premios Juventud”.
Eso yo espero, eso estoy esperando, todavía estamos hablando para ver cómo va a funcionar porque han pasado muchas cosas en Univisión, ha habido muchas actividades pendientes, todavía no me he reunido con ellos para saber cómo es el plan, pero estamos esperando que nos digan cómo va a ser el proceso de "Premio Juventud".

Se anunció la segunda temporada de "Va Por Ti", ¿estarás involucrada?
Yo estoy loca de que empiece "Va Por Ti", y loca de que me llamen y me digan que voy a ser capitana, ese es el plan, eso es lo que yo quiero hacer. Es un reality que marcó mucho mi vida, yo creo que muchas de las personas que lo vieron pudieron ver que fue un proceso fuerte, pero se pudo. Quiero ser parte de ese proceso de todos esos jóvenes que están empezando al igual que yo, yo creo que hay muchos artistas que tienen trayectoria y que han pasado un proceso difícil, pero estar en un reality no todo el mundo lo ha hecho, y yo puedo decir que soy ejemplo de que se puede lograr algo, y que aún con las adversidades, aún con las dudas, y que a veces sentimos la presión, pues hay posibilidad de ganar aunque tengas miedo, así que cuando eso arranque yo espero estar en México y trabajar allá.

¿Es un hecho o un deseo el ser una de las capitanas?
Es mi deseo, es lo que estamos tratando de trabajar, y poder comunicarnos con los productores del programa para ver si eso se puede dar.

¿Cómo te imaginas de capitana?
Aparte de trabajar con la voz y educarlos en cuestión de voz, quiero más enfocarlos en que su salud mental esté bien, porque lo más importante en esto es tener tu mente clara, y tener un propósito, concentrados en que hay que seguir una línea y hay que trabajarla para poder llegar a donde uno quiere pero con la mente tranquila, sin estar pensando en cosas que las redes sociales nos puedan decir, o que la gente nos pueda criticar, yo creo que eso es lo más importante, lo más pesado de trabajar en un reality : tu salud mental. El talento lo tienes, si te seleccionan saben que tú tienes talento, pero como tú te sientas yo creo que es la pieza más importante.

REVIVE LA ÚLTIMA GALA DE 'VA POR TI' EN FOTOS:

Galilea Montijo la presentadora

Yazaira la ganadora de "Va Por Ti"

Popular in the Community

Close

What's Hot