William Levy confirma en la revista People en Español que está separado de Elizabeth Gutiérrez

William Levy rompe el silencio y habla de su actual relación con Elizabeth

En exclusiva con la revista People en Español, William Levy rompe el silencio y confirma que está separado de la mamá de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

william levy

El actor cubano escogió la más reciente edición de la revista para aclarar el estado de su relación con Elizabeth Gutiérrez. "Sí, estamos separados", confirma Levy a los editores durante una exclusiva entrevista y sesión de fotos para la edición, agregando que no descarta la oportunidad de poder estar juntos emocionalmente en un futuro.

En la historia que presenta People en Español, William aclara que aunque ambos decidieron darse tiempo como pareja, él jamás se separará de sus hijos, Christopher, de 9 años y Kailey, de 5.

"Crecí sin la presencia de mi padre todos los días... Es muy importante que mis hijos me tengan al lado, verme y verlos, y compartir juntos, darles a ellos lo que ellos necesiten. Ellos son mi vida", le dijo el actor a la publicación.

Sobre los rumores de que sigue viviendo en la misma casa con Gutiérrez, Levy también les aclaró que sí sucede.

"Me he quedado a veces a dormir en la casa, a veces le doy su espacio y no duermo en la casa para que tampoco los niños se confundan tanto. Lo más importante son nuestros bebés", explica el actor, quien aparece en divertidas fotos junto a sus hijos en la edición.

Recordemos que no es la primera vez que anuncian una separación y tampoco la primera que después de anunciarlo los vemos juntos, felices y enamorados, así que solo el tiempo dirá cómo termina esto.

MIRA A ELIZABETH Y WILLIAM EN FOTOS:

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ

Popular in the Community

Close

What's Hot