Caitlyn Jenner es 'la nueva normalidad' en el primer tráiler de la docuserie 'I Am Cait'

Caitlyn Jenner es 'la nueva normalidad' en tráiler de 'I Am Cait'

El lunes, Caitlyn Jenner se presentó al mundo en la portada de Vanity Fair, que pronto se apoderó de Internet y destrozó récords en Twitter. Y ahora tenemos el primer tráiler, lanzado este miércoles, de la docuserie de Jenner de ocho capítulos, "I Am Cait".

"¿Cuántas personas van por la vida y simplemente desperdician toda una vida porque nunca se enfrentan con ellos mismos para ser quienes son?", pregunta Jenner en el tráiler mientras la cámara la muestra poniéndose labial. "Soy la nueva normalidad", dice más tarde. La docuserie, que será televisada en E!, mostrará a Jenner viviendo como mujer y contando su historia.

En su historia de portada para Vanity Fair, Jenner reveló que sus hijos mayores, de sus primeros dos matrimonios, no aparecerán en el programa. Jenner dijo haber aceptado las decisiones de Burt, Casey, Brody y Brandon de no involucrarse, pero que estaba "terriblemente decepcionada y terriblemente herida" por ello.

Pero esta serie trata sobre Jenner. El avance la muestra conduciendo un carrito de golf y saliendo de su propiedad mostrando su verdadero yo. "¿No es genial que tal vez algún día llegarás a ser normal? Solo mezclarte con la sociedad", mencionó Jenner.

"I Am Cait" estrena el domingo 26 de julio a las 9:00 p.m. ET en E!

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Erin Whitney en HuffPost Entertainment. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Caitlyn Jenner

Popular in the Community

Close

What's Hot