Chiquis Rivera lanza su primer álbum y confirma que puso en venta la mansión de Jenni

Chiquis lanza su álbum y confirma que vende la mansión de su mamá

En el lanzamiento de su disco Chiquis nos contó que si le afecta que la gente diga que se está colgando de la fama de su madre. http://uni.vi/NKdDf

Posted by Primer Impacto on Lunes, 1 de junio de 2015

Chiquis Rivera, como en casi toda su vida, comienza un nuevo capítulo con alegría y con tristeza. Mientras lanza su primer álbum titulado "Ahora", enfrenta las acusaciones de quienes dicen que se está colgando de la fama de su madre y confirma que puso a la venta la mansión que con tanta ilusión compró Jenni Rivera.

En la presentación de su disco, que hizo en la ciudad de Los Angeles, Chiquis habló con varios medios, entre ellos "Primer Impacto". Emocionada compartió con el programa de Univision que siempre había soñado con que su madre estaría con ella en ese momento, pero que aunque no lo esté físicamente, sí sentía su presencia.

También entre lágrimas aseguró que la gente no se imagina cuánto le duele que digan que se cuelga de la fama de la "Diva de la Banda", que todo lo contrario, que como hija ella quiere seguir su legado y homenajearla siguiendo sus sueños.

Por otro lado, Chiquis le confirmó a "Suelta La Sopa", el programa de entretenimiento de Telemundo, que sí puso a la venta la mansión de su mamá, donde viven ella y sus hermanos. Que fue una decisión difícil, que no es por problemas de dinero, sino porque consideran que es tiempo de hacerlo.

También aclaró que lo más difícil será sacar de la mansión las cosas de su madre, y que en ese momento verán quién se queda con qué.

"Suelta La Sopa" informó que la mansión de California está a la venta en 4 millones 200 mil dólares.

MIRA MÁS DE CHIQUIS EN FOTOS:

Chiquis Rivera

Chiquis Marín Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot