Quique Usales habla de sus divertidas 'Selfie Entrevistas' en el noticiero de los domingos de Telemundo

Quique Usales: 'Rashel Díaz me abrió las puertas al noticiero'

Quique Usales le ha puesto originalidad y glamour al noticiero de los domingos de Telemundo, pues desde hace varias semanas lo podemos disfrutar en un segmento llamado la " Selfie Entrevista", en donde el fashionista argentino entrevista a los famosos justamente en el formato de selfie.

En exclusiva, HuffPost Voces habló con Quique Usales que nos confesó, que le debe este nuevo paso en su carrera a su colega de "Un Nuevo Día", Rashel Díaz.

¿Cómo nace la idea de estas "Selfie Entrevistas"?
De la manera menos pensada. Mi jefe, Luis Carlos Vélez, me pidió contenido original y diferente para la web, y ahí pensé: "¿qué puedo hacer?"... Entonces se me ocurrió la idea de estas entrevistas, le pedí a Rashel Díaz que me sirviera de piloto y ella aceptó. Así mismo la grabamos en los pasillos de Telemundo. Cuando le mostré el material a mi jefe, se echó a reír y dijo, "Con esto tienen que cerrar el noticiero del domingo y se va a llamar "La Selfie Entrevista".

¿Cómo reaccionan tus entrevistados?
Se divierten mucho, aunque tienen un poco de nervios porque todo sucede en dos minutos y tienen que contestar súper rápido con lo que les viene a la mente, evitando meter la pata.

¿Alguno se ha negado?
La verdad no. Al contrario, todos dicen que sí inmediatamente.

¿Cuál ha sido el más divertido hasta ahora?
El de Rashel, porque fue el primero, ni yo sabía cómo iba a ser y quedó tan bueno que me abrió las puertas para entrar en el noticiero del domingo.

MIRA MÁS DE QUIQUE USALES EN FOTOS:

Quique Usales

Quique Usales

Popular in the Community

Close

What's Hot