Enrique Iglesias se recupera después de una cirugía más complicada de lo esperado

La verdad sobre el estado de salud de Enrique Iglesias

Tal como te comunicamos, Enrique Iglesias fue sometido a una cirugía reconstructiva en una de sus manos, en un hospital de Los Angeles, pero lo que parecía ser una intervención simple terminó siendo delicada pues no solo duró más de los previsto, sino que además se descubrió que tenía una fractura.

A través de un comunicado enviado por su publicista Joe Bonilla, el equipo de Enrique Iglesias informó el estado del cantante,después del accidente con el drone, con las siguientes palabras:

"Queríamos darle una actualización personal acerca de su condición. Su cirugía más reciente duró más de lo anticipado, ya que el daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente. Enrique sufrió una fractura que tuvo que ser corregida además de la cirugía reconstructiva. Se recuperará a lo largo de las próximas semanas, pero se espera una recuperación completa." - Team Enrique.

Recordemos que Enrique Iglesias sufrió un accidente manipulando un drone el sábado por la noche en el concierto que dio en Tijuana, México. Pese al daño en su mano, luego de recibir primeros auxilios, regresó al escenario para terminar con el recital, aún con su mano sangrando.

Luego de la cirugía, Enrique deberá tener cuidados especiales por varias semanas. Aún no se ha informado si el cantante suspenderá sus actividades o seguirá con su gira de conciertos como estaba ya prevista. Seguiremos informando.

MIRA LAS FOTOS DEL SU ACCIDENTE:

El accidente de Enrique Iglesias en Tijuana

El accidente de Enrique Iglesias en Tijuana

Popular in the Community

Close

What's Hot