Bárbara Bermudo le escribe conmovedora carta a su hija y revela el nombre

Carta de Bárbara a su hija: 'El embarazo no ha sido fácil'

Bárbara Bermudo está en la recta final de su tercer embarazo. A dos meses de convertirse nuevamente en mamá, la presentadora de "Primer Impacto", le escribe una conmovedora carta a su hija en donde no solo revela el nombre de la bebé, sino que también le confiesa que vive un proceso difícil.

barbara bermudo

"Hija hermosa, solo faltan dos meses para recibirte en nuestros brazos y escribo estas líneas para proclamar bendiciones sobre tu vida.

El embarazo no ha sido un proceso fácil para mí, por razones que algún día conocerás, pero recuerda que siempre serás la 'Niña de Sus ojos' y que incluso te amo antes de que te formaras en mi vientre.

Para nosotros eres muy especial porque vienes del deseo del corazón de Dios y porque tu propósito en este mundo se cumplirá, y daremos juntas nuestro testimonio.

Mi guerrera Sofía Andrea Victoria te estamos esperando con mucho amor . Te amo, Mami".

Aunque vive rodeada del amor de su familia, del público que la eligió como su favorita y su carrera sigue en ascenso, Bermudo ha tenido un año de grandes pruebas. Recordemos que la periodista confesó en "Despierta América" que antes de esperar a Sofía Andrea Victoria, perdió un embarazo.

Luego tuvo que ser internada al sufrir una crisis nerviosa cuando Univision 23, el canal local de Univision, contrató a Ambrosio Hernández, el competidor del noticiero de su esposo, Mario Andrés Moreno, en Telemundo, y se enteró a través de las redes sociales.

Hace unos días te contamos que Moreno se despidió de noticias 23 edición nocturna, show que conducía desde hacía 15 años, por no haber llegado a un acuerdo para renovar contrato y elegir cuidar su carrera por encima de los intereses económicos.

Y NO TE PIERDAS LAS VACACIONES DE BÁRBABARA:

Bárbara compartió con sus amigas las vacaciones

Bárbara Bermudo: sus primeras vacaciones del 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot