En 'Me Pongo de Pie' padres e hijos sufrieron por estar separados

Padres e hijos separados en 'Me Pongo de Pie'

Tal como te contamos el domingo pasado, ya padres e hijo no podrán cantar juntos en "Me Pongo de Pie", por lo que cada uno debió defenderse con su talento y carisma.

La noche estuvo llena de sorpresas, las familias participantes fueron informadas de que ya no serán equipos, de ahora en adelante deberán presentarse ante los jueces como cantantes solistas y competirán entre ellos para permanecer dentro de la competencia.

Las sorpresas continuaron cuando Yuri se presentó en el escenario para interpretar su más reciente sencillo "Duele", para después unirse a la tribuna de Ana Torroja para apoyarla como jueza invitada.

Para comenzar con las presentaciones individuales, los capitanes eligieron a un integrante de cada una de sus familias para cantar como solistas frente a los jueces.

Paty Cantú eligió al niño Max Cervantes, quien interpretó "Déjenme si estoy llorando", obteniendo 249 puntos.

Ha-Ash eligió al niño Nartoomid Barraza, quien cantó "El viajero", obteniendo 218 puntos.

Río Roma eligió al niño Ángel García, quien cantó "La malagueña”, obteniendo 175 puntos.

Noel Schajris eligió a Marco Moro quien cantó "Como quien pierde una estrella", obteniendo 170 puntos.

Pee Wee eligió a. Gisela Gómez, quien cantó "Tiempos mejores", obteniendo 165 puntos.

Pee Wee eligió también al niño Juan Pablo Valdez, quien interpretó “Contigo” obteniendo 101 puntos.

Maria León eligió al Carlos Monsiváis, quien interpretó “La felicidad” obteniendo 68 puntos.

Maria León eligió también a la Elizabeth Aguilar, quien interpretó “Detrás de mi ventana” obteniendo 61 puntos.

Paty Cantú eligió también al niño Amadeus Tijerina, quien interpretó "Es mejor así", obteniendo 60 puntos.

Posteriormente, los capitanes también subieron al escenario para demostrar su talento y poner al público y jueces de pie a cambio de un bono de 25 puntos para sus equipos.

Río Roma interpretó su exitoso tema ”Mi persona favorita”, Noel.público con la balada “No te pertenece”, Paty Cantú puso a bailar al público con “Afortunadamente no eres tú”, Pee Wee realizó un homenaje a José José interpretando “Desesperado”, Ha-Ash cantó su más reciente “Lo aprendí de ti” y Maria León cerró con broche de oro con su sencillo “Piérdeme el respeto”. Todos lograron poner a los jueces y público de pie, ganando así los puntos extras para sus participantes.

Al final de la noche, los dos participantes con los puntajes más bajos, Elizabeth Aguilar y Amadeus Tijerina, se enfrentaron en un duelo a muerte para conservar su lugar dentro de "Me pongo de pie". Desafortunadamente Elizabeth Aguilar tuvo que abandonar la competencia, dejando sola a su hija, quien seguirá promete seguir dando su máximo esfuerzo para llegar a la final.

MIRA LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Galilea Montijo

Me Pongo de Pie

Popular in the Community

Close

What's Hot