La Voz Kids ya tiene a sus seis finalistas

Conoce a los seis finalistas de 'La Voz Kids'

"La Voz Kids" 2015 ya tiene sus seis finalistas que lucharán por llevarse el premio mayor el próximo domingo 7 de junio a las 8/7 PM Centro por la pantalla de Telemundo.

En una noche de muchas emociones, estos fueron los nombres de los finalistas: Shanty y Milenia del #TeamPedro, Franser y Jersen del #TeamYankee, y Jonael y Alberto del #TeamNatalia.

La noche inició cuando los presentadores, Daisy Fuentes y Jorge Bernal, le dieron la bienvenida a cada equipo al escenario de Universal Orlando Resort, quienes cantaron con sus respectivos coaches. Pedro Fernández y sus cuatro niñas interpretando "Mi Forma de Sentir".

Luego le siguió Daddy Yankee y su equipo cantando "Qué Tengo que Hacer", dejando a todos los presentes muy impresionados con la preparación de todos.

Finalmente, Natalia Jiménez con sus cuatros finalistas interpretaron "Algo Más" y además la cantante española estrenó look.

La gala también contó con una espectacular presentación musical de Daddy Yankee, quien trajo al escenario su más reciente éxito, "Sígueme y te Sigo".

Pero no todo fue felicidad pues si bien seis niños pasaron a la final, otros seis llegaron hasta esta instancia pero debieron regresarse a casa.

Para la gran final Telemundo promete una gala sin precedente que contará con presentaciones musicales de Marc Anthony junto a Gente D’ Zona con el éxito "La Gozadera", Lucero presentando una nueva versión de su tema "Quién Como Tú", y Pedro Fernández cantando su nuevo sencillo, "Si Tuviera que Decirlo". Sin duda, estará imperdible.

MIRA LO QUE SUCEDIÓ EN FOTOS:

La semifinal de La Voz Kids

La semifinal de La Voz Kids 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot