Floyd Mayweather amenazó a su ex prometida con subir sus 'videos sucios' a Internet para humillarla

Revelan asquerosas tácticas de Mayweather para humillar a las mujeres
LAS VEGAS, NV - MAY 02: (EDITORS NOTE: Image has been converted to black and white.) Floyd Mayweather Jr. looks on before taking on Manny Pacquiao in their welterweight unification championship bout on May 2, 2015 at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)
LAS VEGAS, NV - MAY 02: (EDITORS NOTE: Image has been converted to black and white.) Floyd Mayweather Jr. looks on before taking on Manny Pacquiao in their welterweight unification championship bout on May 2, 2015 at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Es conocido que Floyd Mayweather es un golpeador de mujeres, pero aparentemente también disfruta de amenazarlas y humillarlas en público.

TMZ Sports obtuvo documentos que la ex prometida de Mayweather, Shantel Jackson, dio a la corte. En ellos se detalla el abuso psicológico al que el boxeador presuntamente somete a las mujeres.

Llama la atención la manera en que Mayweather amenaza con filtrar información embarazosa de Jackson en Internet.

"[Floyd] me amenazó, dijo que subiría 'mis fotos desnuda' a las redes sociales", estableció Jackson en documentos de la corte.

"También tengo videos sucios tuyos que puedo poner en Instagram y Twitter", presuntamente escribió Mayweather en un texto provisto a las autoridades.

text
Uno de los varios textos amenazantes que supuestamente Mayweather envió a su ex prometida. (Fuente: TMZ Sports)

Aunque sea difícil de creer, la amenaza de filtrar "videos sucios" y "fotos de ella desnuda", era parte de una estrategia de Mayweather para reconciliarse con Jackson. Mayweather intentó varias veces de convencer a Jackson de regresar con él después de romper definitivamente su compromiso matrimonial.

Mayweather no cumplió la amenaza de subir fotos de Jackson desnuda a la red, pero si la humilló de una manera igual de horrible. En 2014 publicó una foto en Facebook de un sonograma de Jackson en la que revelaba que tuvo un aborto. Agregó que ésta era "la causa real" del rompimiento de la pareja.

Floyd Mayeather says he broke up w his ex b/c she got an abortion & posted a photo. Idk what's wrong w/ him! pic.twitter.com/P636yECeeg

— Tiarra Norcross (@TiarraNorcross) May 1, 2014

Este no fue el único momento de abuso psicológico en la relación. En una ocasión Mayweather apuntó a Jackson con un arma de fuego y le preguntó "en qué dedo del pie quieres que te dispare". La ex prometida del peleador ahora lo demanda por abuso, agresión física, difamación, invasión a la privacidad y acoso, de acuerdo a TMZ Sports.

Mayweather ha sido declarado culpable de maltrato físico de cuatro mujeres en su vida y nosotros seguimos engrosando su cartera. Después de su reciente pelea contra Manny Pacquiao, mostró un cheque por $100 millones de dólares.

La versión original de este artículo apareció en HuffPost Sports y fue traducida del inglés.

Before You Go

Mayweather derrotó a Pacquiao

Popular in the Community

Close

What's Hot