Enrique Iglesias se hará una cirugía reconstructiva en la mano después del accidente con un 'drone'

Enrique Iglesias se somete a cirugía reconstructiva de sus dedos

Luego del accidente que sufrió manipulando un drone el sábado en el concierto que dio en Tijuana, México, Enrique Iglesias se someterá a una cirugía reconstructiva en la mano.

"Muchas gracias por sus pensamientos y deseos de recuperación. Enrique se someterá a cirugía reconstructiva de la mano hoy en Los Ángeles. Enrique resume la gira SexAndLove el 3 de Julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los mantendremos al tanto de la situación, y apreciamos sus oraciones y buena vibra", le dijo su publicista Joe Bonilla a HuffPost Voces.

Ayer, luego de que HuffPost Voces diera a conocer la noticia, el apoyo a Enrique Iglesias se convirtió en Trending Topic en Twitter con el hashtag #WeLoveYouEnrique.

Recordemos que, como parte de su show, Enrique Iglesias estuvo manipulando un drone [vehículo aéreo no tripulado] para dar una mejor experiencia visual al sus fans. Pero algo salió mal y el aparato lastimó unas de sus manos.

Enrique se tomó unos minutos para ser atendido por el equipo de primeros auxilios, pero decidió, bajo su responsabilidad, volver al escenario a terminar el show. Los mantendremos informados.

MIRA LAS FOTOS DEL SU ACCIDENTE:

El accidente de Enrique Iglesias en Tijuana

El accidente de Enrique Iglesias en Tijuana

Popular in the Community

Close

What's Hot