El padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner, hace su debut como mujer en la portada de Vanity Fair como Caitlyn Jenner

Ya no es Bruce. Ahora es Caitlyn Jenner

En abril, Bruce Jenner se presentó como transgénero durante una entrevista con Diane Sawyer en el programa “20/20” de ABC. En mayo, Jenner, de 65 años, compartió las difíciles conversaciones que tuvo con su familia en torno a su transición a través de la televisión en el reality “Keeping Up with the Kardashians". Ahora, Jenner está lista para presentarse al mundo como Caitlyn.

La famosa fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de la sesión de fotos en que la que el otrora campeón olímpico aparece en la portada e interior de Vanity Fair, donde habla de su identidad femenina.

Caitlyn Jenner poses for Annie Leibovitz on the cover of Vanity Fair #CallMeCaitlyn http://t.co/NRyh6R09RR pic.twitter.com/GO1ZgJJKBR

— VANITY FAIR (@VanityFair) June 1, 2015

Los fans que quieran conocer más acerca de la nueva vida de Jenner, podrán sintonizar el canal E! desde el 26 de julio a las 9 p.m. para ver una docuserie de 8 partes.

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Stephanie Marcus en HuffPost Entertainment. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

Popular in the Community

Close

What's Hot