Fotos de la Semana: Por ellos hay que luchar

Fotos de la Semana: Por ellos hay que luchar

Un recorrido por algunos de los acontecimientos de la semana con 15 impactantes fotos. Refugiados e inmigrantes en busca de una vida mejor, los desastres que dejó un potente tornado en Coahuila, México, las inundaciones en Texas y el avance de los extremistas de ISIS en ciudades como Palmira y Ramadi en Siria son algunas de las noticias en los últimos siete días.

1
Marco Ugarte/AP
Trini Guzmán camina en la Ciudad de México el 25 de mayo de 2015. Se le conoce como el Charley Chaplin mexicano.
2
Marco Ugarte/AP
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, durante una ceremonia en el Palacio Nacional en la capital mexicana el 26 de mayo de 2015.
3
YOUSSEF KARWASHAN via Getty Images
Las víctimas del conflicto sirio. 27 de mayo de 2015.
4
JACK GUEZ via Getty Images
Dos osos juegan en la piscina de un zoológico de Israel. 28 de mayo de 2015.
5
Dan Kitwood via Getty Images
Una madre y su pequeña hija en la isla de Kos en Grecia. Continúan llegando inmigrantes turcos a tierras griegas en busca de una vida mejor. 29 de mayo de 2015.
6
ASSOCIATED PRESS
La bandera de ISIS en la monumental e histórica ciudad de Palmira en Siria, que ahora está en poder de los extremistas islámicos. 29 de mayo de 2015.
7
ASSOCIATED PRESS
Una hermosa niña refugiada de Siria en una escuela pública de Líbano. Miles de personas han cruzado la frontera con Líbano para escapar de la violencia en Siria.
8
ASSOCIATED PRESS
Una verdadera escena de destrucción dejó un tornado a su paso por Ciudad Acuña en el estado de Coahuila en México. 25 de mayo de 2015.
9
Dennis Van Tine/ABACA USA
Alrededor de 580 tortugas fueron traídas ilegalmente y llevadas a Chinatown en Nueva York. 27 de mayo de 2015.
10
Ronald Zak/AP
Madre cuida de su cría en el zoológico de Viena en Austria. 28 de mayo de 2015.
11
John Mone/AP
Este perrito trabajó tanto rastreando a las personas desaparecidas en las inundaciones en Texas que quedó con sus patas heridas. El momento en que el equipo veterinario le ofrece atención médica. 25 de mayo de 2015.
12
Pat Sullivan/AP
Lorraine Joseph en su intento de mover su auto, que quedó dañado a causa de las inundaciones en Houston. 27 de mayo de 2015.
13
Hadi Mizban/AP
Los desplazados por los extremistas de ISIS, que ocupó la ciudad de Ramadi en Iraq. 26 de mayo de 2015.
14
Hadi Mizban/AP
Mujeres de Ramadi en su intento de llegar a Bagdad. 25 de mayo de 2015.
15
Pablo Martinez Monsivais/AP
Obama junto al sacerdote católico Juan Rumín Domínguez y la traductora Cristina Brito en la Ermita de la Caridad, un símbolo de la comunidad cubana exiliada en el sur de Florida. 28 de mayo de 2015.

Noticias de la semana:

Popular in the Community

Close

What's Hot