Jennifer Lopez y Mariah Carey entre las famosas mejor y peor vestidas de la semana

J.Lo y Mariah están ahora entre las peor vestidas de la semana

Llegó el fin de semana y con ello el turno de revisar los mejores y peores looks de las famosas sobre la alfombra roja. Aunque nos gustaría decir que todas merecen un aplauso, debemos ser honestas y reconocer que algunos modelitos de los que nos tocó ver durante estos últimos días no fueron ni los más bellos ni los más favorecedores.

Jennifer Lopez visitó Marruecos para presentarse en un festival musical y allá se le vio con un atuendo de encaje negro. La reveladora blusa, de cuello redondo y manga larga, dejaba al descubierto su bra, que combinaba con el pantalón amplio y corto que completó el peculiar conjunto.

jennifer lopez

En un evento celebrado en Nueva York, Mariah Carey lució un traje de Yousef Al Jasmi de escote pronunciado y una franja transparente a la altura de los muslos.

mariah carey

Karla Souza, de la serie "How to Get Away with Murder", estuvo presente en un evento de promoción de ABC, luciendo un lindo jumper blanco con negro. La elección de los accesorios y el labial remataron muy bien el fresco look.

karla souza

Mira otros trajes que usaron las famosas esta semana sobre la alfombra roja:

Mariah Carey

Moda de las famosas

Popular in the Community

Close

What's Hot