Juan Manuel Cortés enfrenta su primera quimioterapia acompañado de su madre

Juan Manuel Cortés comparte su primera quimioterapia

Tal como lo prometió el día que anunció que tenía cáncer, Juan Manuel Cortés comenzó a compartir el proceso hacia el camino de la sanación: su primera quimioterapia.

El panelista y director de información de "Suelta La Sopa", subió un video a su canal de YouTube y compartió fotos en su cuenta de Instagram de la primera quimio en la que estuvo acompañado de su mamá. Tal como él mismo lo cuenta, la señora viajó de Colombia junto al padrastro del periodista, para estar con él en este proceso.

"Hoy tuve mi primera quimioterapia... Pasadas unas horas, me siento súper bien!!! Me he encomendado a Dios, le he pedido que esté a mi lado siempre, le he pedido sanación para todas las personas que enfrentan desafíos similares... Es un momento de transición en mi vida, que enfrento con actitud 100% positiva... Con Dios de mi lado y doctores maravillosos, ya me visualizo completamente sano. Tuve la fortuna de ser acompañado por mi mamá, que vino desde Colombia... Gracias Dios!", escribió Juan Manuel en Instagram y lo acompañó con esta foto.

Al día siguiente de su primera quimioterapia, Juan Manuel escribió también en Instagram:

"Ayer fue la quimio y hoy me siento perfecto! No he sentido los efectos que me dijeron podría sentir, Dios ha permitido que mi organismo reaccione muy bien! BENDICIONES!" .

Recordemos que el pasado 26 de mayo, Juan Manuel Cortés tomó los últimos minutos del programa de entretenimientos de Telemundo, "Suelta La Sopa" para informar que había sido diagnosticado con cáncer en su sistema linfático y que estaba listo para comenzar su camino se sanación.

MÁS DE JUAN MANUEL EN FOTOS:

Juan Manuel Cortés

Juan Manuel Cortés

Popular in the Community

Close

What's Hot