Angélica Vale bautizó a su hijo Danico y se cayó en la entrada de la basílica de Guadalupe

Todo el bautizo del hijo de Angélica Vale ¡Con caída incluida!

Este viernes 29 de mayo en horas de la mañana, Angélica Vale y su esposo, Otto Padrón, bautizaron a su hijo más pequeño, Daniel Nicolás "Danico", en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Ya oficialmente la Vale y Adamari López son familia, pues la actriz puertorriqueña, junto a los chef Ramiro Arvizu y Jaime Martín del Campo, son los padrinos de Danico.

Rodeada de la familia y de varios famosos que la acompañaron, Angélica protagonizó un susto que terminó en risas cuando subiendo las escaleras de la basílica se tropezó y casi termina en el piso, pero pos suerte no pasó de apoyar las rodillas en el empedrado.

Luego del susto, los padres, los padrinos, Angélica María y la hija mayor de la Vale acompañaron a Danico en el altar en este momento tan espiritual.

A la salida, Angélica tuvo unas palabras con la prensa, entre ellos con el show de Azteca América, "Ventaneando", y les dijo lo siguiente:

"Vengo a presentárselo a su mamita, a la virgen que es la madre de todos los mexicanos", la Vale también confirmó que había invitado a Arleth Pacheco, la segunda esposa de su difunto padre y madre de una de sus hermanas.

Entro los famosos que acompañaron a los Vale-Padrón estaba Maritza Rodríguez, Aracely Arámbula, Ludwika Paleta, Ana Brenda Contreras y Dalila Polanco.

Por su parte, la flamante madrina que fue acompañada de su pareja Toni Costa y su hija Alaïa, también se detuvo frente a la prensa para hablar de este feliz momento:

"Tenemos mucha responsabilidad de caminarlo por el camino del bien, pero también de disfrutarlo y apapacharlo".

Luego de la ceremonia, Angélica y Otto recibieron a los invitados en un la famosa Hacienda Los Moreales donde sirvieron un delicioso almuerzo mexicano y dulces típicos de todo tipo.

ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE COMPARTIERON LOS INVITADOS:

Momento justo del bautizo de Danico ... @angelicavale dsd Basílica de Guadalupe pic.twitter.com/oCO4dHiRYv

— MARTIN FARFAN (@FARFAN_MARTIN) Mayo 29, 2015

Que bellos 😍❤️ @angelicavale @ottompadron @angelicamaria @AdamariLopez @CasitaMex Foto de @bernardogomez73 pic.twitter.com/NuvwKxNFJf

— AngelicaMariaBrasil (@NoviaDeMexicoBR) Mayo 29, 2015

@angelicavale bautiza a su pequeño Danico en Basílica de Guadalupe 🙏 pic.twitter.com/eVEiR6lpyo

— MARTIN FARFAN (@FARFAN_MARTIN) Mayo 29, 2015

Te presentamos en exclusiva, imágenes del bautizo de "Daniel, Nicolás" el hijo de @angelicavale en la Basílica de Gpe pic.twitter.com/vterHbwdDa

— VIPink (@Programa_VIPink) Mayo 29, 2015

Life 💕 @angelicavale pic.twitter.com/0pn4n13MT0

— Tati ✪ LIF (@TatiRamos10) Mayo 29, 2015

@angelicavale lindaaa 🙌🙌😘😘 pic.twitter.com/hgsFwB4SQJ

— raquel (@RACHELBASTO) Mayo 29, 2015

MÁS DEL BAUTIZO:

El bautizo de Danico

Más del bautizo del hijo de Angélica Vale

Popular in the Community

Close

What's Hot