Alan Tacher fue nuevamente papá, y aquí te mostramos la primera foto de Michelle

¡Alan Tacher ya es papá! La primera foto de baby Michelle

Después de días de mucha ansiedad, este viernes 29 de mayo Alan Tacher se convirtió en papá por cuarta vez.

El presentador de "Despierta América" y la actriz Cristina Bernal le dieron la bienvenida al mundo a Michelle, que nació en el hospital Mount Sinai de Miami Beach.

Aunque todo estaba preparado para que fuera un parto natural, Cristy tuvo que ser sometida a una cesárea, pero tanto la esposa de Alan como la pequeña Michelle están en perfectas condiciones de salud.

"Despierta América" habló en vivo, con Tacher, quien se mostró en todo momento muy emocionado, incluso en varias oportunidades no pudo contener las lágrimas. Ante el reclamo de por qué no mostraba a su bebé, el presentador explicó que una revista tenía la exclusiva del primer posado, pero que pronto la iba a compartir con el público del show matutino de Univision.

Con lo que no contaba Alan es que su compañera, Verónica Bastos, que estaba reportando todo desde el hospital, se metiera en la nursery. La periodista costarricense descubrió cuál de todos los recién nacidos era baby Michelle, le tomó una foto y la compartió en "Despierta América".

¡Aqui esta #BabyMichelle! @VeronicaBastos1 pudo robarle esta foto a @AlanTacher de su celular para ustedes pic.twitter.com/dfxg8RcKYu

— DespiertaAmeric (@DespiertaAmeric) Mayo 29, 2015

Michelle es la cuarta hija de Alan. Recordemos que él ya es papá de Hannah, Nicole y Alex de su matrimonio anterior.

¡Felicidades, familia Tacher-Bernal!

Y REVIVE EL FESTEJO DEL CUMPLE DE ALAN TACHER:

¡Feliz cumple, Alan Tacher!

Alan Tacher

Popular in the Community

Close

What's Hot