Juanes hizo historia estrenando 'Este Amor' junto a Cedric Gervais en el Sunset Music Festival

Juanes habla del día que hizo historia junto a Cedric Gervais

En un hecho histórico, Juanes y Cedric Gervais estrenaron "Este Amor" en el Sunset Music Festival, que se realizó el 23 y 24 de mayo en Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Cedric Gervais presentó a Juanes ante más de 30 mil personas. Al grito de: "¿Dónde está mi gente latina?", en su mejor acento en español y el público enloqueció al ver a Juanes subir a la tarima para cantar "Este Amor".

El propio Juanes compartió el momento en su cuenta de Twitter publicando este video:

Qué bien la pasamos en #SunsetFestival junto a Cedric Gervais. Inolvidable. #EsteAmor

Posted by Juanes on Martes, 26 de mayo de 2015

Mientras que Cedric Gervais compartió esta foto también en las redes sociales:

Making history!!! Thank you Tampa @juanes @SMFTampa pic.twitter.com/lL0ogUQa4V

-- Cedric Gervais (@CedricGervais) May 24, 2015

The Huffington Post obtuvo una declaración exclusiva de Juanes hablando de la experiencia que vivió ese día que hizo historia:

"Para mí haber grabado con Cedric ha sido una experiencia maravillosa. Me siento muy contento de poder experimentar con un género de música distinto. Me encanta la electrónica desde hace muchísimos años. Y creo que no podría haber una mejor manera de estar ahí, que bien acompañado de Cedric. La invitación vino de él y la verdad que fue una experiencia diferente haber hecho esta canción. Obviamente cuando la hice no estaba pensando en ningún tipo de arreglo electrónico ya que esto obviamente lo haría él. Simplemente, él me dio un bpm [beats por minuto] y sobre ese bpm con mi guitarra acústica empecé trabajar en melodías y en letras y eventualmente ya él tomó la canción a otro nivel... La verdad que quedé muy contento con el resultado, es una nueva experiencia para mí que me enriquece muchísimo", dijo el cantante.

MIRA MÁS DE JUANES EN FOTOS:

2001

Juanes a través de los años

Popular in the Community

Close

What's Hot