Analista conservadora Ann Coulter compara a los mexicanos con ISIS en programa de Jorge Ramos

Analista compara a los mexicanos con ISIS en programa de Jorge Ramos

"Si no quieres que te maten los de ISIS no vayas a Siria. Si no quieres que te mate un mexicano, no hay nada que pueda decirte", fueron las palabras de Ann Coulter, una analista política ultraconservadora, quien fue entrevistada por Jorge Ramos.

La audiencia del programa que conduce el periodista mexicano en Fusion quedó en silencio total cuando escuchó las palabras de Coulter, quien está promoviendo su nuevo libro "Adios, America!".

"Es muy fácil si no quieres que te maten los de ISIS. No vueles a Siria", insistió Coulter de 53 años.

"Estás realmente diciendo… estamos hablando de 40 millones de inmigrantes en este país?, reaccionó Ramos con cierta incredulidad ante las declaraciones de su entrevistada.

ann coulter

"Hay muchos problemas con esa cultura", siguió opinando Coulter sobre México. "Espero que eso pueda cambiar. Nosotros podemos intercambiar nuestra cultura con otras naciones sin necesidad de traer a toda su gente aquí".

"América es lo mejor en el mundo y estamos a punto de perderla. Todo el mundo que vive aquí lo va a perder", continuó la escritora, quien tiene varios títulos de tendencia conservadora en su carrera como comentarista.

Here's my whole interview with @AnnCoulter about her book Adios, America! http://t.co/JPojdNvn3g @ThisIsFusion @ThisIsAmerica #AnnsAmerica

— JORGE RAMOS (@jorgeramosnews) May 27, 2015

La activista Gaby Pacheco, quien se encontraba en la audiencia del show de Jorge Ramos, le preguntó a Coulter si podía darle un abrazo, un gesto que ha promovido la dreamer con personas de marcadas actitudes en contra de los indocumentados.

Coulter lo rechazó con la siguiente respuesta: "Me estoy recuperando del catarro más terrible que he tenido en mi vida".

Pacheco, una inmigrante indocumentada que ha vivido en Estados Unidos por más de 22 años, le dijo a Coulter que le había pedido un abrazo a Joe Arpaio, el alguacil de Arizona, y que éste no se opuso.

Mira el video a continuación:

En su página web, Ann Coulter elogió a Jorge Ramos por ser uno de los periodistas que decidió entrevistarla a raíz del lanzamiento de su nuevo libro.

"Después de una entrevista fascinante, Ramos terminó con una excelente pregunta, la cual yo sugiero para otros autores que escriben libros muy aburridos perjudicando la comercialización de mis propios libros: '¿Hay algo en su libro que no se conozca a nivel general?'", escribió Coulter.

"Adios, America!" sale al mercado el próximo 1 de junio.

h/t: Fusion

Popular in the Community

Close

What's Hot