Julián, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, habla de sus problemas con el alcohol

El hijo de Maribel y Joan Sebastian habla de sus problemas con el alcohol

Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quiso echar por tierra los rumores sobre su supuesto alcoholismo y confirmó que sí tiene problemas con el alcohol, por lo que desde hace unas semanas se encuentran en un tratamiento ambulatorio en un centro de rehabilitación.

Luego de que el martes 26 de enero la revista Tvnotas México publicara que Maribel Guardia había internado a su hijo por sus adicciones, el joven salió a defenderse y a contar su verdad.

A través de la cuenta de Facebook de su madre, de una entrevista otorgada a Televisa y otra al periódico Reforma de México, Julián declaró que es falso que esté en una clínica y que su madre lo haya internado. Pero sí confirmó que hace un tiempo lleva tomando más que un bebedor social y que comprende que es una forma de tapar sus problemas y el sufrimiento que le provoca el cáncer que tiene su padre.

También dijo que su mamá y Marco, su padrastro, le sugirieron visitar un centro de rehabilitación, que él decidió escucharlos y luego de contar con la aprobación de Joan Sebastian, ingresó a dicho lugar para tratar no solo su problema con el alcohol, sino aquello que lo llevó a refugiarse en la bebida.

También aclaró que no está encerrado, que entra y sale cuando quiere y que ya lo ha hecho en varias oportunidades para visitar a su padre en Texas.

Por último, Julián quiso enviarle un mensaje a otros jóvenes con estas palabras:

"Quiero decirle a todos los chavos de mi edad, que salir de fiesta no es un remedio para los problemas, que si tienen cosas que necesitan arreglar en sus vidas no tengan miedo de contárselas a sus padres o hermanos. La familia es lo más importante y en realidad son las únicas personas con las que realmente contamos".

Por su parte, Maribel también envió un mensaje en las redes sociales diciendo lo siguiente sobre la adicción de su hijo:

"Orgullosa de mi hijo, por la valentía con la que enfrenta sus problemas".

Y NO TE PIERDAS A MARIBEL EN FOTOS:

Maribel Guardia

Maribel Guardia

Popular in the Community

Close

What's Hot