Araña viuda negra en bolsa de uvas muerde a una mujer

Araña viuda negra en bolsa de uvas muerde a una mujer

Una chica de 21 años sufrió una mordida de una araña viuda negra cuando intentaba agarrar uvas de una bolsa. La mujer, quien reside en Vermont, tuvo que pasar la noche en el hospital, recibió una serie de inyecciones y deberán vigilar su salud durante meses, reportó WCAX-TV.

Según su madre, cuando la chica puso su mano en la bolsa de uvas, la araña se trepó en su brazo y la mordió.

La araña viuda negra se encuentra en todo Estados Unidos, pero principalmente en el sur y en el oeste. Se cree que la araña vino desde California. En el supermercado donde se compraron las uvas, Shaw’s, se encargarán de investigar sus productos y contactar a los proveedores para asegurarse de que la mercancía se pueda consumir sin temor.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU. (NLM), las mordidas de este tipo de arañas pueden causar dolores musculares, náuseas y dificultad al respirar, entre otros síntomas. Pero existen otras mucho más peligrosas. El año pasado, la mordida de una "falsa viuda negra", la especie más venenosa de Reino Unido, provocó que una mujer perdiera un dedo luego de contraer una peligrosa infección, ya que la araña era portadora de una bacteria come-carne.

Before You Go

Comidas arruinadas

Popular in the Community

Close

What's Hot