Alejandra Espinoza molesta con los fans que le desearon mal a su hijo

'Me molesta cuando la gente me cobra las bendiciones'

#EnExclusiva Alejandra Espinoza platicó porque se ha alejado de las redes sociales.

Posted by Univision on Martes, 26 de mayo de 2015

Alejandra Espinoza vive el momento más feliz de su vida, el que tanto soñó y por el que tanto luchó. Sin embargo, su vida tan abierta y el compartir casi todo con su público, le está jugando una mala pasada, pues muchos de sus seguidores la critican por haber mostrado a su hijo Matteo primero en People en Español.

En una entrevista exclusiva que le hizo Lourdes Stephen hace unos días para "Sal y Pimienta", la bella presentadora de "La Banda" confesó entre lágrimas que le han deseado hasta la muerte a su hijo.

"Me molesta cuando la gente me cobra las bendiciones, cuando yo oro por una persona lo hago con amor, con cariño sin esperar nada a cambio. Me molesta cuando la gente me dice 'así como Dios te lo dio, así Dios te lo puede quitar por mala agradecida, porque te falta humildad', eso me molesta a mí mucho", le dice Alejandra a Lourdes con una mezcla de rabia y dolor.

Alejandra contó que desde que nació Matteo ha comenzado a recibir, a través de las redes sociales, todo tipo de ataques e inventos sobre su hijo, por ejemplo que le daba vergüenza mostrarlo porque su hijo había nacido enfermo y hasta que tenía labio leporino.

"Es la persona que yo más amo en el mundo, me molesta ahora, y antes de yo mostrar a Matteo me decían que si estaba enfermo, que si yo me avergonzaba de él, me duele, yo me he alejado un poquito de las redes sociales porque yo leo todo", dice llorando Alejandra.

Recordemos que el día que Alejandra presentó a su hijo en la iglesia cristiana a donde concurre, ella misma publicó la primera foto de Matteo en las redes sociales. Muchos fueron los seguidores que se lo agradecieron, le desearon cosas bonitas y le enviaron bendiciones, pero también unos cuantos salieron a criticarla y, tal como te contamos en aquel momento, Espinoza salió a responderles con una fuerte carta.

Por todo esto, como ella misma se lo dijo a Lourdes, Alejandra ha decidido alejarse de las redes sociales y concentrarse más en su hijo, en su esposo Aníbal Marrero, la familia que tanto soñó y las grabaciones de "La Banda", el reality que comenzaremos a ver en septiembre por la pantalla de Univision.

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza

Popular in the Community

Close

What's Hot