Remolino en el agua eleva 'bounce house' en playa de Florida; tres niños heridos

Remolino eleva 'bounce house' en playa de Florida; tres niños heridos

Tres niños resultaron heridos este lunes luego de que un remolino de agua llegara hasta la costa de una playa en Fort Lauderdale, Florida, y elevara un bounce house (casa de brincos). El video que puedes ver arriba muestra cómo el remolino se va desplazando hasta alcanzar la casa de brincos, que cruzó un estacionamiento y terminó en la carretera. Uno de los tres niños resultó gravemente herido, informó CNN.

Los accidentes relacionados con las casas de brincos son cada vez más frecuentes. En octubre del 2014 dos niños de 2 y 3 años de edad resultaron heridos en New Hampshire luego de que el bounce house en el que se encontraban se fuera volando, cayendo a unos 50-60 pies de distancia. En mayo de 2014, en Nueva York, una ráfaga de viento elevó una casa de brinco a unos 50 pies de altura, con dos niños adentro.

Es común que ocurran accidentes en las casas de brincos. Según un estudio, las lesiones más comunes son las fracturas (28 por ciento), le siguen las torceduras o esguinces (27 por ciento) y las lesiones de cabeza y cuello (19 por ciento).

El Dr. Gary Smith, quien dirige el Centro de Investigaciones de Lesiones del Nationwide Children’s Hospital de Columbus, Ohio, recomienda que al usar una casa de brincos siempre haya adultos presentes, que sólo entre un niño a la vez, y que estos tengan al menos 6 años de edad.

Before You Go

Accidentes con 'bounce houses'

Popular in the Community

Close

What's Hot