Juan Manuel Cortés confiesa que tiene cáncer y que luchará por vivir

Juanma Cortés anuncia en vivo que tiene cáncer

Juan Manuel Cortés, el jefe de información y panelista de "Suelta la Sopa", el programa de farándula de Telemundo, anunció en vivo que tiene cáncer y aseguró que lejos de dejarse morir, luchará para vivir.

Mientras festejaba su cumpleaños, junto a sus compañeros y su madre y su padrastro que estaban detrás de cámara, Juan Manuel pidió los últimos minutos del programa para compartir que fue diagnosticado con cáncer en el sistema linfático, y aseguró que lejos de destruirlo, esta prueba la tomará con positivismo porque dice que Dios no lo abandonará.

Cortés también compartió que su mamá tuvo cáncer de estómago y su padrastro de próstata y de piel, y que ambos salieron adelante gracias a su fe y su vida espiritual.

Practicante de Kabbalah, Juan Manuel dijo que se refugiará en sus creencia en la luz y el positivismo, y que siente que su misión es ayudar, por lo que también comunicó que compartirá cada paso de su tratamiento tanto en el programa como en las redes sociales.

También explicó que este miércoles 27 de mayo comenzará con su tratamiento: en la primera fase hará quimioterapia y luego radiación.

Mientras se refugia en su fe, también les pidió a todos sus seguidores que recen por él y lo tengan en sus oraciones.

MÁS DE JUAN MANUEL EN FOTOS:

Juan Manuel Cortés

Juan Manuel Cortés

Popular in the Community

Close

What's Hot