Un mexicano baila junto a manifestantes antiinmigrantes que no saben cómo actuar (VIDEO)

Mexicano irrumpe bailando en manifestación antiinmigrante

Una pequeña protesta en Phoenix, Arizona, en contra de los inmigrantes fue interrumpida por un mexicano que tomó la situación con gracia y se puso a bailar entre los manifestantes con una bandera de México en sus manos.

El momento fue captado en un video el cual fue difundido en las redes sociales. En las imágenes se ve cuando el hombre hace frente al grupo que exige parar la “inmigración ilegal”; lo hace mediante una danza peculiar e ignorando lo que dicen los inconformes.

“¿Es usted un ciudadano legal estadounidense? Usted no tiene derecho de estar aquí”, le dice una persona que porta un cartel en color amarillo con la leyenda “paren la migraciones ilegales”, a lo que el mexicano responde sin dejar de bailar en ningún momento: “no hablo inglés amigo, no hablo inglés”.

El hombre lleva su baile frente a todos los ciudadanos que protestan, algunos lo encaran molestos, sin embargo no son correspondidos. El mexicano se ríe de los comentarios y se acerca por momentos hacia los vehículos que pasan y les muestra la bandera tricolor.

La versión original de este artículo apareció en SinEmbargo.MX

Popular in the Community

Close

What's Hot