Ellas son las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Ellas son las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Toda la semana hemos estado pendiente de los eventos de alfombra roja en Cannes, y la gala amfAR fue una en la que las latinas brillaron en serio. Pero no solo fue en Europa en donde estas bellezas dejaron su huella...

El lunes, en una fiesta celebrada en el marco del Festival de Cine en Cannes, Michelle Rodriguez mostró su espectacular silueta con este ceñido y sexy traje.

michelle rodriguez

Al día siguiente, en un evento en Mónaco, Eva Longoria lució un sensual vestido de seda, con una pronunciada abertura en la pierna y un corte muy revelador en el torso.

eva longoria

Joans Smalls estuvo presente en la gala amfAR 2015, y allí lució un traje negro con un aire entre arquitectónico y bohemio.

joan smalls

De vuelta en el continente americano, Bella Thorne asistió al evento ELLE Women In Music en Hollywood, California. Su fresco y colorido vestido pertenece a la colección Primavera 2015 de Donna Karan.

bella thorne

Vanessa de Roide estuvo presente en el aniversario del restaurante "Sabores" del Chef James, en Miami. La puertorriqueña de 27 años usó para la ocasión un conjunto rojo con negro, de falda corta y blusa muy escotada.

vanessa de roide

Echa un vistazo al resto de las celebridades que esta semana caminaron por una alfombra roja. Elige a la mejor y peor vestida de la semana.

Eva Longoria

Moda de las famosas

Popular in the Community

Close

What's Hot