David Chocarro estrenó 'El Principio de Arquímedes' con un éxito rotundo

David Chocarro debutó y se desnudó... el alma

A sala llena y con muchos espectadores sin haber podido entrar, estrenó David Chocarro con un éxito rotundo la obra de teatro "El Principio de Arquímides", donde prometió un desnudo completo y cumplió, pero lo que más brilló sobre el escenario fue el desnudo de su alma.

Con una actuación que superó lo hasta ahora visto en sus novelas y en sus anteriores obras de teatro, David Chocarro interpretó a Rubén, un profesor de natación de niños de 5 años que parece tenerlo todo: es el mejor dando su clase, el más divertido, el más cool, el que le hace trampa a las reglas, el guapo... Hasta que una confusión, un malentendido o un error, cambia su vida y lo pone en tela de juicio, hasta el final, en donde todos terminan preguntándose si es inocente o culpable.

Bajo la excelente dirección de Kevin Cass y acompañado por los actores Anna Silvetti, Alberto Mateo --más conocido como "La Mala Suerte"--, y José Guillermo Cortines, David mostró ante la prensa y sus colegas que además de las novelas, está listo para Hollywood y Broadway, o todo aquello que quiera hacer.

Muchos fueron los famosos que lo acompañaron y terminaron emocionados aplaudiendo de pie al elenco, entre ellos, Raúl González, Fernando Arau y su esposa, Ana María Canseco, el astrólogo Mario Vannucci, Leonardo Rocco, Marger, Karla Monroig, Anna Sobero, Mauricio Mejía, Boris Izaguirre, Oscar Petit, Saúl Lisazo, Carolina Tejera, Carolina Laursen, Eglentina Zingg, Susana Dosamantes y hasta Rodner Figueroa en su primera aparición en un evento de este tipo después del escándalo.

La obra, que es un drama que mantiene activo al espectador durante toda la función, tiene en la mitad el famoso desnudo completo de David Chocarro, por delante y por detrás, pero que frente a su actuación, lo que pudo haber sido el motivo de la compra de entradas de muchos curiosos, terminó pasando a segundo plano frente a su magistral y orgánica actuación, y así lo corroboraba el público cuando se retiraba de la primera función.

MIRA LO QUE PASÓ EN FOTOS:

El elenco de "El Principio de Arquimides" después de la función

Estreno de "El Principio de Arquímides"

Popular in the Community

Close

What's Hot