Raúl González habla de su nuevo show y aclara que no es una copia de 'Sábado Gigante'

Mira por qué Raúl González se emociona hablando de Don Francisco

Raúl González está cumpliendo su sueño. A casi 10 años de haber comenzado a idear "La Sorpresa de Tu Vida", el programa verá la luz a partir de septiembre todos los sábados por la noche en la pantalla de Telemundo.

En exclusiva, HuffPost Voces entrevistó a Raúl González, quien por primera vez habla de la espera, de su programa, de Angélica Vale, de "Sábado Gigante" y se emociona contando lo que habló en su último encuentro con Don Francisco.

Raúl nos contó que desde el 2006 comenzó a idear este programa que se estrenará en septiembre:

"'La Sorpresa de Tu Vida' comenzó a gestarse en mi corazón basado en la obra de teatro que hice, 'Visa para un Sueño', una comedia musical cuya intención era motivar, alertar, dar un buen momento de sentimiento, de motivación a la audiencia, desde ese momento sabía que algún día se iba a dar, no sabía cómo, dónde y cuándo", explica González casi 10 años después de aquel momento.

¿Pero de qué se trata "La Sorpresa de tu Vida'?
"Es un concepto que básicamente es una montaña rusa de emociones, una televisión de sentirse bien... Al tener al lado una mujer como Angélica Vale, extraordinaria cantante, actriz, imitadora, nosotros decimos que somos almas gemelas escénicas, el humor va a tener un ingrediente muy grande, la comedia musical".

Pero frente a este mar de emociones, el hecho de que sea los sábados en la noche, y que comience justo en el mes que termina "Sábado Gigante", para Raúl es importante hacer algunas aclaraciones.

"Quiero dejar bien en claro que esto no es una copia de 'Sábado Gigante' ['La Sorpresa de Tu Vida']... Don Francisco es el ícono, Angélica y yo no venimos a decir que vamos a hacer otro 'Sábado Gigante' para la historia, ojalá pudiéramos hacerlo, queremos proponer nuestra idea, nuestro talento, dentro del marco que pueda hacer Telemundo en este momento y marcar la diferencia", dice.

Tal como te contamos, la semana pasada Raúl González y Don Francisco se encontraron en la gala anual de St. Jude. En exclusiva, el querido venezolano nos contó que, aunque él hace 20 años que trabaja con la fundación que ayuda a niños con cáncer, en esta ocasión le pidió a su madre que lo acompañara porque sabía del homenaje al chileno y quería ir a saludarlo.

Emocionado, con lágrimas en los ojos, Raúl nos confesó que hacía un año que no lo veía, desde el día que desayunó en la casa de Don Francisco para contarle que iba a renunciar a Univision.

"Se volteó y me dijo, 'Don Raúl González, mi próximo competidor, mi amigo'... Le dije que nadie puede competir con Don Francisco; Celia Cruz, B.B. King, La Doña, el Chavo del 8, son figuras muy grandes, más grandes que los canales de televisión como Univision o Televisa", explica Raúl, quien siente que de todos modos, y pese a que ambos están en cadenas diferentes, podrá seguir contando con Don Francisco como su consejero.

Raúl explicó si siente o no que está recibiendo el legado de su padrino televisivo:

"El momento como se ha dado, ha sido un momento especial. Si me hubiera tocado competir con el horario de 'Sábado Gigante' yo nunca hubiese competido. Yo quiero competir conmigo mismo, quiero demostrarme que salí de 'Despierta América' por una decisión, por una evolución, porque este era el nuevo paso que quería dar, o conducir 'Sábado Gigante' o un nuevo proyecto en Telemundo. Las cosas Dios las ha manejado de esta manera", asegura Raúl.

Ahora solo resta esperar a septiembre para ver cómo será "La Sorpresa de tu Vida".

Raúl junto a su mamá

Raúl González en Telemundo

Popular in the Community

Close

What's Hot