Mario Andrés Moreno, el esposo de Bárbara Bermudo, se va de Univision

Mario Andrés, el esposo de Bárbara Bermudo, renuncia a Univision

Después de 15 años al frente de Noticias 23, el noticiero de Miami de Univision, Mario Andrés Moreno se despidió al aire confirmando que se va de la cadena.

"Muchísimas gracias por los últimos 15 años aquí frente a esta cámara, hoy me despido pero pronto no veremos nuevamente, muchas bendiciones", dijo el cinco veces ganador de Emmy.

Desde que se anunció al contratación de Ambrosio Hernández como nueva cara del noticiero local de Univision, el que hasta hace unos meses era el presentador de las noticias de Telemundo, comenzaron las preguntas de qué pasaría con el futuro del esposo de Bárbara Bermudo y de Guillermo Benítez.

Recordemos que hace unas semanas Bárbara Bermudo, que está embarazada de 6 meses, debió ser hospitalizada por la incertidumbre del futuro de su esposo.

Fuentes dentro de la cadena le confirmaron a HuffPost Voces, que el propio Moreno, luego de una larga negociación, tomó la decisión de no renovar su contrato asegurando que la prioridad es su compromiso con el público basado en su credibilidad.

Por otro lado, otra fuente le informó a HuffPost Voces que Univision quiso retener a Mario Andrés, pero los ofrecimientos que le estaban haciendo en esta nueva etapa dentro de las noticias locales, no era lo que el periodista colombiano buscaba para su carrera.

También supimos por nuestra fuente que la preocupación mayor que habría dentro del departamento de noticias local de Univision es que, aunque ya no tienen a Ambrosio Hernández en la competencia, siguen perdiendo en el rating frente al noticiero de Telemundo que está en el primer lugar de preferencia del público, por lo que una nueva cara quizás no estaría siendo la solución.

También ha llamado la atención los cambios que ha tenido estas semanas ambas ediciones en donde han presentado desfiles en traje de baño, ventas desde una mueblería e incluso transmisiones en directo desde la puerta de una popular tienda departamental de Miami.

Por cuestiones contractuales, Hernández no podrá asumir la conducción de los noticieros locales hasta septiembre, por lo que durante ese tiempo será Guillermo Benítez quien presente las dos ediciones: la de las 6 PM y la de las 11 PM. Luego, no sabemos cuál será su futuro.

HuffPost Voces intentó comunicarse con Mario Andrés Moreno y con Bárbara Bermudo para saber sus reacciones pero hasta el momento no hemos recibido respuestas.

¿Será Mario Andrés la nueva cara del noticiero de Telemundo ahora que ya está libre de contrato? Solo el tiempo nos lo dirá.

LAS ÚLTIMAS FOTOS QUE COMPARTIÓ MARIO ANDRÉS EN EL NOTICIERO:

Popular in the Community

Close

What's Hot